Qué casas prefabricadas son las preferidas por los chilenos
Las casas prefabricadas preferidas por los chilenos son las cabañas de madera, las cuales son majestuosas, elegantes y no hay nada más bello que construir una casa de montaña en la ciudad, realmente es un paraíso. Este tipo de casas son un poco más caras por sus modelos exclusivos, son casas de construcción más exigentes en sus detalles, pero que las familias chilenas disfrutan al contar con una propiedad de este tipo.
En el caso de que tengas 1.000.000 de pesos chilenos ahorrados, es recomendable que visites la fábrica y elijas el modelo de casa que más te convenga y que se ajuste a tus necesidades, puedes elegir un modelo con diseños exclusivos y acabados, la cual puedes instalar y montar en 100 metros cuadrados, dejando en la parte exterior suficiente espacio para jardines y áreas verdes.
Los chilenos son muy selectivos aunque no cuentan con los suficientes recursos para comprarse una casa tradicional, prefieren comprar una casa prefabricada porque les sale más barata, tener una propiedad que les permita vivir con su familia por bastante tiempo, con la confianza de que tienen una casa prefabricada que es resistente, de calidad y duradera.
Es importante conocer de primera mano, el tipo de materiales con que va a ser construida la casa que le estás comprando a la empresa que te va a construir e instalar tu nueva casa. Verificar que los mismos sean de óptima calidad, de alta resistencia y durabilidad.
Modelos de casas prefabricadas modernas (ver acá)
Las casas prefabricadas modernas se han convertido en una verdadera revolución entre los chilenos, las prefieren por el tipo de construcción y por los excelentes precios, las cuales puedes conseguir con grandes facilidades de pago.
Este tipo de viviendas se construyen en una fábrica, para luego instalarlas en un terreno adecuado, preparado especialmente para tal fin.
Las casas prefabricadas modernas son construidas con mucha luz, de gran eficiencia y calidad energética, las mismas responden a los cánones decorativos que más marcan tendencia en la actualidad. Los chilenos tienen la posibilidad de adquirir una hermosa casa, la cual se construye por partes, aunque son un poco más caras son resistentes y duraderas.
Casas prefabricadas de estilos mediterráneo y minimalistas
Los chilenos también prefieren las casas con modelos, diseños y estilos minimalistas y mediterráneos, estos últimos se construyen con fachadas de piedra natural y tonos blancos, los constructores se inspiran en la arquitectura balear para crear una vivienda modular, actual y moderna, de más de 200 metros cuadrados, en donde todos los espacios y ambientes están muy bien pensados, separando con un gran ingenio decorativo los dormitorios de la cocina y el comedor a través de un espacioso estar, dejando a un lado el estudio y el salón principal que lucen en encantadores.
Los fabricantes, no solo se dedican a vender los materiales para las casas prefabricadas, también se inspiran en la construcción del modelo de casa que le están comprando. Las casas que más se venden son las de una sola planta, las mismas son espaciosas y con una distribución acorde con el grupo familiar, destacando detalles en los grandes ventanales y en los jardines.
Cabañas construidas en las montañas
Las cabañas prefabricadas en las montañas chilenas desde $1.140,000, económicas con los kits más baratos que puedes encontrar en el mercado, con construcciones desde 86 metros cuadrados, incluso son más resistentes que las tradicionales, pues están construidas en zonas montañosas, el campo o la playa.
Si quieres comprar una segunda vivienda, no lo pienses dos veces, aprovecha las promociones y ofertas para que te puedas comprar una cabaña construida en madera , según tu gusto y presupuesto, lo mejor que tienen estas cabañas son los precios con los cuales puedes jugar y escoger el que más te convenga.
Las cabañas prefabricadas de madera en chile son económicas, las puedes conseguir desde $1.000.000, las mismas pueden instalarse en poco tiempo y en el lugar que tu indiques, son estructuras livianas que cumplen con todos los procesos y estándares de la construcción, no tienes necesidad de gastar tanto dinero en comprar una cabaña para pasar vacaciones con tu familia,compra una cabaña prefabricada.




