Empresas que ofrecen créditos para Jubilados en Uruguay

Los créditos para jubilados en Uruguay, han surgido de una manera rápida y segura para que los jubilados y pensionistas puedan optar a ellos de una manera fácil y con comodidad para la realización del pago de las cuotas.

De acuerdo a las necesidades del cliente, estas empresas están en mejor disposición de realizar un análisis para encontrar la solución de aprobación del monto solicitado, una vez que los mismos son aprobados, que en la mayoría de los casos, se hace contacto con el cliente para hacer la entrega del efectivo.

creditos jubilados uruguay

En la mayoría de los casos, los préstamos otorgados son  para realizar compras hasta un monto que fija la empresa financiera, cabe destacar que esta empresa solo da facilidades crediticias de tipo social, tomando en cuenta a la población a quien va dirigida.

Cabe señalar que algunas empresas financieras que realizan este tipo de servicios ayudan notablemente a los jubilados que requieren solucionar algunas necesidades y que no cuentan con los recursos financieros para hacerlo.

CREDISOL

La empresa Credisol fue creada hace varios años con el fin de ofrecer créditos a jubilados en el Uruguay,  surgió con la idea principal de lograr alcanzar los sueños de aquellos ancianos jubilados o pensionistas que necesitaban de un préstamos para realizar compras necesarias personales.  Estas solicitudes se hacen online.

Credisol comenzó entonces a ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de cada prestatario, así fue como se consolidó esta empresa financiera hasta convertirse en una de las más privilegiadas del país. Con tan solo la cédula de identidad se puede acceder a un crédito y con  algunos requisitos necesarios.

El monto de las cuotas establecidas son hasta 24 meses para los préstamos otorgados a los clientes, lo que representa una gran facilidad de pago, solo que toman la previsión, tratándose de la edad de los jubilados en caso de fallecimiento que un familiar cercano avale la solicitud a fin de responder por el saldo pendiente de dicho crédito.

PRONTO

Es muy fácil mantener relaciones crediticias con Préstamos Pronto, tu solicitud online a través de llenar el formulario te lleva a recibir un crédito desde 5.000 hasta 500.000 pesos uruguayos, los cuales puedes pagar en 3 o 42 cuotas mensuales.

Este beneficio te ayuda enormemente a resolver problemas o necesidad de recursos para realizar compras, preferiblemente. Lo más importante es que los intereses son bajos. La solicitud de crédito está sujeta a la aprobación del Comité Crediticio, una vez aprobada se establece contacto con el cliente y se hace entrega del dinero.

La empresa financiera Pronto tiene 35 sucursales en todo el país dispuestas a prestar este tipo de servicio con unos requisitos mínimos, además cuenta con un Departamento de Reclamos para responder satisfactoriamente al cliente.

Crédito AMIGO

Crédito Amigo es una empresa financiera de tipo social que tiene como objetivo principal otorgar créditos a jubilados que requieren de este tipo de apoyo para realizar compras necesarias de su día a día.

Con grandes facilidades de pago desde 3 meses hasta 42 meses con cuotas flexibles, el beneficiario puede obtener este tipo de crédito, que se hace online con requisitos mínimos que les permite acceder al mismo sin mucha dificultad.

El monto de aprobación es de $65.000, las cuotas quedan bajas y los puedes cancelar en 12 o 24 cuotas para pagar poco interés, estas facilidades son de tipo social, las cuales van dirigidas a prestar una verdadera ayuda financiera al beneficiario de los préstamos.

Otras empresas para conocer