Créditos directos en Uruguay con mayores ventajas
Los créditos directos en Uruguay tienen excelentes condiciones de pago, gracias a que las entidades financieras han logrado consolidar acuerdos que benefician a sus clientes, con líneas crediticias amplias para aprobar créditos directos, con calidad y mayores ventajas.
Muchas micro y pequeñas empresas y emprendedores han contado con ingresos extraordinarios provenientes de créditos directos que han sido otorgados de forma oportuna y segura tanto en moneda nacional, como en motos amortizables en moneda extranjera.
Mayores ventajas
Las ventajas de los créditos directos en sus diferentes tipos o modalidades han permitido que la mayoría de los uruguayos cuente con un producto crediticio que les permite invertir en sus proyectos, cancelar deudas o solventar necesidades inmediatas con capital que se entrega en plazos muy convenientes.
Son créditos que ayudan a equilibrar las finanzas, con prontitud en la respuesta de los prestamistas que han apoyado a la actividad personal, familiar y productiva de los uruguayos y entre las principales ventajas de los créditos directos, se puede mencionar:
Aprobación inmediata
Las respuestas inmediatas para su aprobación es la mayor ventaja de los créditos directos. Así como, la entrega muy rápida del dinero aprobado en préstamo. Es una condición crediticia muy favorable de este tipo de créditos que facilita a la clientela, contar rápidamente con el dinero que ameritan para resolver sus requerimientos en apenas 48 horas.
Los prestamistas uruguayos facilitan condiciones crediticias ventajosas, gracias a la red de pagos que brinda la opción de cancelar cada cuota de forma responsable y oportuna, ya que sus cuotas se fijan en acuerdo con los clientes.
Plazos convenientes para el pago
Los créditos directos aprobados en Uruguay tienen plazos precisos a cancelar en cuotas calculadas, entre un mínimo de seis y un máximo de treinta y seis meses, dependiendo de su monto y de lo acordado con el cliente, según el análisis crediticio de la capacidad de pago de los solicitantes, de los datos que informen en la base de cálculo y de los requisitos exigidos en la solicitud del crédito.
Interés financiero conveniente
El interés de cada crédito directo depende de las condiciones generales de la entidad financiera a la que se acuda para solicitar el préstamo, ya que los prestamistas tienen una modalidad de interés que varía entre un 19% y un 49%. Mientras, que las entidades bancarias tienen intereses monetarios que se calculan entre un 11% y un 57%, según sus características.
Por otra parte, las condiciones de capitalización oscilan entre un 0,5 y un 4% una variable que depende de la negociación de cada crédito, cada entidad varía sus condiciones tanto para la capitalización del crédito, la cobertura de seguros, como para las condiciones de la tasa de cobro de los préstamos.
Valor agregado con promociones
Los créditos directos en sus diferentes modalidades, brindan ventajas adicionales como la participación en promociones especiales a su clientela, con grandes oportunidades para ganar incentivos y premios, además de que tienen excelentes condiciones crediticias, para contar con préstamos rápidos que les permiten atender imprevistos y cubrir necesidades pendientes.