Paquetes turísticos para disfrutar de la ciudad Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad llena de energía, color, música y buen comer, por eso si deseas sacarle el mayor provecho a esta fantástica ciudad, lo mejor es que adquieras un paquete turístico que se ajuste a tu presupuesto y gustos.

hotel 6

Un paquete turístico también te ayudará a conocer a fondo los lugares más especiales de esta metrópoli, así nada se te escapara.

Caminar por las históricas calles de esta hermosa capital, visitar la Casa Rosada, el Obelisco de Buenos Aires y caminar por el famoso barrio La Boca, son solo algunos de los muchos lugares que tienes que conocer.

Disfrutar de la amplia oferta teatral, es algo que te servirá para descubrir la esencia de esta ciudad, así como también sus reconocidos espectáculos de tango.

Si eres extranjero y no manejas bien el español, te será de gran ayuda que contrates los servicios de un paquete turístico, ya que en la mayoría de los casos, estos cuentan con personal bilingüe, quienes te guiarán para conocer mejor los sitios de interés, te darán recomendaciones culinarias y te explicaran la historia que guarda cada lugar que visites.

Paquetes de tango cena show, tour por la ciudad y paseo por Tigre y San Isidro
Un excelente paquete para disfrutar de toda la energía de Buenos Aires, donde sin duda alguna podrás crear recuerdos memorables junto a tu familia o amigos. (conozca otras actividades)

Debes saber que todas las actividades de este paquete incluyen el traslado desde tu hotel, así que no debes preocuparte por alquilar un servicio de transporte, además de tener guías bilingües.

Puedes elegir entre tres restaurantes distintos para disfrutar de la cena tango show, donde podrás observar un auténtico espectáculo de tango, degustar los más deliciosos platillos argentinos, además de deleitarte con los vinos más selectos. La visita por la ciudad se realiza en bus, al igual que el paseo hacia Delta del Tigre y la hermosa zona histórica de San Isidro.

Paquetes para los viajeros más jóvenes

Este paquete te invita a conocer de la ciudad de Buenos Aires de una manera única y divertida, haciendo un recorrido hacia los lugares más reconocidos de la capital en bicicleta.

Este paquete incluye el asesoramiento de guías bilingües, todo el equipo de ciclismo que necesitarás para tu paseo, además de incluir los refrigerios necesarios para reponer energías.

Los paquetes para jóvenes incluyen recorridos nocturnos por los bares más populares de la ciudad, donde podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas, vinos y tapas; lo mejor de todo es que contarás con servicio de movilización.

 

Otras empresas para conocer

  • Paseos Uruguay otro nivel para vacacionarPaseos Uruguay otro nivel para vacacionar¿Haciendo planes para vacacionar en Uruguay? Paseos Uruguay es una empresa especializada en personalizar sus itinerarios para que sus clientes puedan divertirse conociendo lo mejor de las […]
  • City Tours para Punta del Este con las mejores claves para vacacionarCity Tours para Punta del Este con las mejores claves para vacacionarLas vacaciones son sinónimo de dos palabras claves como lo son diversión y confort, al menos son las expectativas de la gran mayoría de los viajeros cuando emprenden una aventura […]
  • Alquiler de autos en MontevideoAlquiler de autos en MontevideoMontevideo es la capital del Uruguay siendo para muchos una de las ciudades más bonitas de toda América del Sur, de las más seguras, tranquilas, con gente amable, con mucha cultura y una […]
  • Descubre qué visitar en Montevideo UruguayDescubre qué visitar en Montevideo Uruguay Desde hace varios años Uruguay se ha convertido en uno de los destinos de interés turísticos más conocidos y concurridos de América latina y el resto del mundo, gracias a que este país […]