Las mejores zonas para alojarse en Punta del Este

Al referirse a Puntal de este, esta es reconocida por ser una de las ciudades con destino de tendencia turística de mayor prestigio en gran parte de Latinoamérica y parte del mundo, por lo que, si deseas visitar la zona, te será de gran utilidad tener en cuenta saber cuáles son los mejores lugares para hospedarse en la ciudad.

Punta del Este es una ciudad a la cual un gran número de personas tienden a visitarla por ser una zona de principal atracción turística, pues esta se encuentra ubicada en una península dentro del departamento de Maldonado.

alojarse en Punta del Este

Por otro lado, es importante tener en cuenta que, debido a la gran cantidad de los lugares en los cuáles los visitantes se pueden hospedar en Punta del Este, elegir en dónde quedarse puede depender del barrio o la zona que este escoja, ya que cada área de esta bella ciudad posee un sinfín de características que son de gran importancia tener en cuenta.

El balneario de Punta del Este posee alojamiento para todos los presupuestos y gustos de cada visitante, los cuales pueden variar desde hoteles de prestigio, hasta hoteles de media gama, hosterías y posadas con precios bastante económicos.

Una de las mejores opciones que se encuentran disponibles son las grandes casas de verano, las cuales se usan como hostales con precios bastante económicos. El principal atractivo de estas casas, además la gran atención y el servicio que brindan, es la zona de la parrilla.

La Península

La Península se considera como una de las mejores zonas en las cuales los visitantes pueden hospedarse en Punta del Este, pues esta área se conoce como el centro neurológico de la ciudad, ya que allí se encuentran ubicados los hoteles y restaurantes de mayor prestigio en toda Punta del Este.

En dicha área los turistas pueden alojarse en los hoteles de gran reconocimiento, además de que tienen la opción de alquilar apartamentos amoblados durante días, semanas o hasta meses si el turista así lo deseas, también se encuentran disponibles las opciones de hospedarse en hostales, posadas o hasta casas de alquiler.

Estos lugares disponibles para el hospedaje de los visitantes cuentan además con un ambiente muy familiar, también resultan ser un poco más accesibles que otras opciones de alojamiento.

Laguna del Sauce, una zona llena de mucha naturaleza

Esta es una zona que se encuentra bastante rodeada de una gran vegetación de bosque, pero en sus alrededores también se ubican varios cerros. Esta zona tiene una pequeña playa para que los turistas se bañen y disfruten de sus alrededores, además, esta área se considera el lugar perfecto para todas aquellas personas que desean alejarse de la movilidad urbana.

Por otro lado, en la zona sur de esta parte de la ciudad, se pueden conseguir una gran cantidad de hoteles lujosos y de gama media, hay alojamientos especiales para parejas y, también están las opciones de alquiler de cabañas, casas rurales y chalés muy particulares.

Otras empresas para conocer