Academia de música DeTrés

El estudio de la música siempre resulta estupendo, puede ser la puerta de entrada a un mundo realmente fantástico, con miles de oportunidades. De hecho, diversos estudios señalan que la música tiene efectos positivos en el desarrollo de los niños y diversos beneficios en los adultos.

DeTres

Ahora bien, a la hora de obtener formación musical, es importante poder elegir el mejor lugar, quienes se encuentran en Uruguay, pueden contar con la academia de música DeTrés. Se trata de una academia sinónimo de excelencia, compromiso, pasión, responsabilidad y el mayor amor hacia la música. Resulta ideal conocer todas las particularidades al respecto.

El mejor equipo

DeTrés cuenta con un estupendo equipo, está a cargo de excelentes directores artísticos, quienes hacen la mejor gestión. Además, tiene un panel de docentes de enorme trayectoria, todos trabajan con la mayor vocación y profesionalismo para lograr los mejores resultados en cada uno de sus estudiantes.

De hecho, el objetivo de esta academia musical es lograr la consolidación del desarrollo de la musicalidad, en todos sus estudiantes. Allí pueden estudiar niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Método de enseñanza innovador

DeTrés (ingresa aqui) es una academia que se destaca por su método de enseñanza innovador, hace énfasis en la interpretación de la música contemporánea. Solo que desde el género que el estudiante elija, aquel que sea de su preferencia, de esta forma logran que pueda dominar la técnica con éxito.

A esto se suma un gran compromiso de su equipo de trabajo, por la labor educativa. Los docentes en DeTrés, actúan en función de un conjunto de valores, estos son la creatividad, la pasión, la empatía, el compañerismo y la integración.

Oferta académica

En cuanto a los cursos, ofrece un amplio plan de estudios, los niños disponen de cursos de iniciación musical, taller tea, taller banda, guitarra, piano, canto, violín y bajo. En el caso de los adultos, ofrecen clases de canto, taller ensamble, bajo, guitarra, piano y violín.

Además, cada uno de los cursos de DeTrés cuenta con 4 niveles y los estudiantes avanzan a través de ellos, según su propio ritmo. De cualquier forma, pueden presentar un examen, como forma de certificación de que han consolidado cada uno de los niveles.

Instalaciones de primera

Otra de las mejores características de DeTrés, es que cuenta con instalaciones de primer nivel, espacios acondicionados de la mejor forma, para garantizar el ambiente ideal para el aprendizaje musical.

Por ejemplo, los distintos salones tienen acondicionamiento acústico y paredes de tipo espejo, además cuentan con el conjunto de instrumentos más completo, todos del mayor nivel de calidad, junto al mejor equipo. Todo esto gracias a que fueron diseñados para garantizar una educación musical del más alto nivel.

Otra de las mejores particularidades de DeTrés, es que mantiene inscripciones abiertas durante todo el año. Cualquier momento es ideal para ingresar al mundo de la música y formarse en todo al respecto en la academia DeTrés. En síntesis, DeTrés es de las mejores academias de musicales en suelo charrúa, una gran opción para quienes buscan la mejor formación.

Otras empresas para conocer

  • Beneficios tener filtros de agua para la duchaBeneficios tener filtros de agua para la duchaLos filtros de agua para la ducha se han convertido en una necesidad, los mismos son necesarios para cumplir con un proceso de purificador del agua, a través de los filtros de agua se […]
  • Cómo elegir entre las mejores empresas de hosting en ColombiaCómo elegir entre las mejores empresas de hosting en ColombiaActualmente, todas las empresas y negocios necesitan contar con un sitio web para poder llegar a su público objetivo y aprovechar todos los beneficios que brinda el comercio electrónico, […]
  • Preparación de dulce de FrutasPreparación de dulce de FrutasCon la segunda vela de adviento encendida, recibimos la segunda semana de diciembre, la fecha de navidad ya está cerca por eso tenemos que prepararnos con los regalos y la […]
  • Los mejores estudios de abogados en UruguayLos mejores estudios de abogados en UruguayLos estudios de abogados representan una alternativa cada vez más favorable para las personas y empresas provenientes del Uruguay, gracias a que ofrecen un servicio muy completo el cual se […]