GSM Montevideo: una empresa profesional para la reparación de celulares

Nuestros teléfonos inteligentes son una parte esencial de nuestras vidas hoy en día. Seamos conscientes o no, dependemos de nuestros teléfonos para muchísimas cosas: desde comunicarnos con nuestros amigos y familiares, para comprar por internet y hasta como mapa cuando estamos perdidos.

empresa a

Con semejante dependencia, que en muchos casos llega a casos extremos de adicción patológica, nos resulta difícil pensar cómo sería nuestra vida sin celular, y nos desesperamos cuando se nos rompe.

Algunas de las averías más comunes, o problemas de mal funcionamiento, son fácilmente solucionables por el usuario común, quien puede resolverlo a través de la rápida lectura de blogs o bien la visualización de tutoriales en YouTube. Pero en otros casos, cuando los problemas son más complejos, es necesario llevar el celular a una empresa de reparación de celulares.

Al ser el uso del celular tan masivo, de igual manera hay infinidad de cantidad de empresas o particulares que reparan celulares por toda la ciudad de Montevideo. Pero, con tanta oferta, es normal no saber qué empresa es seria y cuál no.

Entre las más profesionales, una que destaca es GSM, empresa que brinda servicio técnico para teléfonos celulares de todas las marcas, a la vez que acepta hasta 6 cuotas sin recargo para pagos con tarjetas Visa, OCA y Master Card. Asimismo, ofrecen el clásico servicio de desbloqueo de celulares que hayan sido comprados en el extranjero.

Otro servicio ofrecido es cuando el celular haya sido mojado, golpeado o tenga cualquier otro tipo de desperfecto físico. Entre estos casos puede requerirse cambios de altavoz, flex, micrófono, display, conectores o auriculares, entre otros.

En GSM también son expertos en reparación de software. Cuando un celular “se cuelgue” o tenga problemas de señal, o bien haya sido desbloqueado de forma incorrecta, en la empresa saben cómo solucionarlo y le ahorrarán un dolor de cabeza al usuario del teléfono.

¿Dónde puedes encontrar a GSM?

GSM cuenta con 4 locales en Montevideo. Uno de ellos está en la principal avenida del centro de la capital uruguaya. La dirección es 18 de julio 1486, el teléfono es 2408 2111 y el horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Otro local queda en la Terminal Río Branco, el cual es solamente para recepción y entrega de equipos. La dirección es Galicia 935 local 15, el teléfono es 2900 6047 y el horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

A pocas cuadras de dicho local se encuentra el local de Ciudad Vieja, ubicado en Plaza Independencia 705. El teléfono es 2908 5615 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas.

Finalmente, en Pocitos se encuentra el cuarto local, que queda en 26 de marzo 3454 bis. El teléfono es 2623 1596 y el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Otras empresas para conocer

  • Negocios en la web, multinivel y masNegocios en la web, multinivel y masHoy en día los negocios por internet se han hecho muy populares, debido principalmente a la explotación de las redes sociales cómo motor para publicitar o vender productos y servicios. […]
  • 6 áreas de enfoque poderosas de marketing digital6 áreas de enfoque poderosas de marketing digitalEl marketing digital es el uso de la tecnología digital para promover y comercializar sus productos o servicios, específicamente en Internet. El marketing digital abarca el marketing por […]
  • 5 motivos para ser un contador público5 motivos para ser un contador público¿Eres de los que toda la vida ha odiado los números? ¿y ninguna carrera te convence? O estás considerando contaduría, pero ¿no te decides? Bueno, nosotros te vamos a ayudar, pues hoy te […]
  • Apartamentos del prado Salentis VerdiApartamentos del prado Salentis VerdiApartamentos del prado son los ideales para tener una vida confortable en lo que respecta a Uruguay. Muchas veces las personas llegan a sectores donde hallar vivienda es complicado, […]