Cómo utilizar esmalte con ajo para tus uñas

Algunas mujeres tienen problemas con el crecimiento de sus uñas, por lo que estas se encuentran muy opacas y quebradizas. En vista de ello es necesario conocer los beneficios de utilizar esmalte con ajo para tus uñas, el cual es capaz de potenciar su crecimiento y ayudar a su fortalecimiento.
barniz-de-ajo-para-3

Tener uñas saludables y hermosas es importante porque da una excelente presencia a todos los que las observan, por lo que el ajo es uno de los remedios caseros más importantes para lograrlo de forma adecuada, a continuación se mencionan algunos de consejos para emplear el esmalte de uñas preparado.

Consejos para utilizar esmalte con ajo para tus uñas -ver más-

Para que el esmalte con ajo para tus uñas pueda dar los resultados deseados, es fundamental ser constantes y dedicados, ya que con tan solo dos minutos al día será posible tener uñas largas, sanas y envidiables: de seguro estas lo agradecerán muchísimo.

¿Cómo hacerlo?

Primero

Es vital tener la uña bien limpia y aplicar el esmalte con ajo para tus uñas, por el reborde y también por la parte de abajo si es el caso de que las uñas sobresalen un poco, llevando a cabo este gesto una o dos veces al día.

Segundo

Al siguiente día debe agregarse nuevamente el endurecedor, y la clave está en no quitar la capa de brillo con ajo agregada el día anterior, debe ser sobre esa misma.

Tercero

Este importante proceso debe repetirse de forma consecutiva durante tres días, y al cuarto día puede utilizarse cualquier removedor de esmalte para desmaquillarlas y así repetirse por varias semanas seguidas, sin pintar la uña con esmalte de color, exclusivamente debe ser con este brillo preparado.

Cuarto

Para utilizar esmalte con ajo para tus uñas adecuadamente, lo recomendable es emplearlo como máximo de forma diaria por un mes entero, para potenciar los efectos del ajo. Además en caso de utilizar esmalte de color, este brillo preparado debe ser siempre la base.

Quinto

Luego de un mes de uso exclusivo del brillo con ajo, pueden pintarse las uñas de otros colores, no olvidando que debe usarse el brillo como base. También es fundamental realizar el proceso de maquillar las uñas con el brillo 3 veces a la semana, luego del mes consecutivo.

Si al esmalte con ajo para tus uñas le agregas unas cuantas gotas de limón los resultados serán mucho mejores.

 

 

Otras empresas para conocer