Green Park Solanas Punta del Este

Uno de los mejores sitios para alojarse en la increíble ciudad de Punta del Este es el complejo de apartamentos Green Park Solanas, el cual se encuentra ubicado a muy pocos minutos de la península. Exactamente se encuentra en la zona de Solanas Vacation Club, en la localidad exclusiva de Punta Ballena, la cual representa sin duda alguna uno de los sitios más hermosos de la región por contar como en muy pocos lugares, la combinación ideal entre un entorno natural con playas paradisiacas y paisajes agrestes, junto al glamour y todos los servicios e infraestructura necesaria para que cada visitante pueda disfrutar al máximo de su estadía allí.

green-park-solanas-punta-del-este

El complejo se encuentra desarrollado en un perdió de 140 hectáreas constituido por bosques agrestes y jardines que han sido cuidadosamente diseñados y decorados con plantas, árboles y flores exóticas. Es allí en donde se ubican los edificios del complejo que cuentan con unidades mono ambiente, de 1, de 2 y de 3 dormitorios y, unidades tipo pent house en los últimos niveles. Si algo tienen en común todos los apartamentos es que todos son muy confortables, espaciosos y completamente equipados, construidos con los estándares de primera calidad, con terminaciones finas y aparatos de grifería y accesorios importados.

Todas las unidades están amuebladas, cuentan con terrazas propias y los que se encuentran a nivel de planta baja con jardines con parrillero. Las unidades que se encuentran en los últimos niveles cuentan con roof garden con parrillero. Se destaca en el diseño arquitectónico que se han hecho los apartamentos con metodologías eficientes que permiten aprovechar al máximo los espacios, con grandes ventanales que hacen que todos los ambientes se encuentren bien iluminados durante la mayor parte del día.

green-park-solanas-punta-del-este

Quienes tengan la oportunidad de alquilar o vivir en alguno de los apartamentos del complejo Solanas Green Park, podrán experimentar una sensación de confort y placer junto con la serenidad y tranquilidad que brinda el entorno en el que se ubican. Las unidades de un dormitorio de planta baja se encuentran equipadas con una cama matrimonial de 2 plazas y media. Cuentan con baño semisuite, placar completo y ventana que da hacia el bosque del complejo.

El living es de grandes dimensiones, muy confortable, con grandes ventanales que lo rodean brindando muy buena luminosidad natural prácticamente durante todo el día. A través de dichos ventanales se accede al jardín y a una terraza con parrillero de uso privado. Cuentan con cocina definida con mesada de mármol y mueble aéreo y bajo mesada, placar completo y vajilla para 4 personas, heladera con freezer, microondas y horno eléctrico.

Como ya lo habíamos mencionado, la unidad por estar en planta baja cuenta con un jardín privado de más de 50 metros cuadrados con cerco perimetral hecho con arbustos que le brindan un aspecto natural muy bonito. Si estás buscando alquilar, la tarifa de la estadía en uno de los apartamentos del complejo comprende los consumos eléctricos y de agua, el servicio de WiFi y de Direct Tv. Además el complejo cuenta con diversas amenidades como ser por ejemplo el servicio de mucama, recepción y vigilancia las 24 horas del día, acceso a todas las instalaciones de Solanas Vacation Club.

Informacion de Contacto:

Dirección: Ruta interbalnearia, Km 118.500 Maldonado, Uruguay
Web: www.greenparkpunta.com
Email: alquieres@greenparkpunta.com
Teléfono: +598 99987029

Otras empresas para conocer

  • Departamento Green Park en Punta del EsteDepartamento Green Park en Punta del EsteGreen Park es un edificio que cuenta con varios departamentos equipados y amueblados. Se encuentra ubicado en la mejor zona turística del Uruguay, en Punta del Este. Sus alrededores se […]
  • Balneario Solanas de Punta del Este, un lugar magistralBalneario Solanas de Punta del Este, un lugar magistralNo cabe duda de que la playa Balneario Solanas es un lugar magistral ubicada en Punta del Este – Uruguay. En caso de venir desde Montevideo, será el primer sitio que podrás apreciar en el […]
  • Las playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteLas playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteUbicado en el cono sur de América Latina, Uruguay es un hermoso país enmarcado por las azules aguas del Atlántico, donde millones de turistas se encuentran todos los años para disfrutar de […]
  • Alojamientos turisticos en UruguayAlojamientos turisticos en UruguayEn el Uruguay se pueden pasar unas magníficas vacaciones de verano ya que en el litoral este del país se encuentran una gran cantidad de balnearios que son visitados por miles y miles de […]