Aprende dónde estudiar realidad virtual en Uruguay

La realidad virtual es una tecnología que reemplaza la realidad por un escenario creado de manera digital y permite la sensación de estar dentro del mismo. Durante los últimos años se ha empezado a aplicar esta tecnología en diversos campos además de los juegos, conviene tener formación al respecto y en Uruguay hay varios sitios para ello.

realidad 1

Senpai Academy

Senpai es una de las academias en Uruguay que permite formarse en realidad virtual, así como en marketing. Proporcionan cursos los cuales se desarrollan basándose en la interesante y novedosa tecnología de realidad virtual.

Esta academia resalta por su esmero en proporcionar a sus estudiantes las mejores respuestas académicas, esta es su visión, mientras que su visión es ser de las mejores academias reflejados en la calidad de sus egresados.

De igual manera, destacan por su enfoque en la educación personalizada, para garantizarlo entrevistan a cada estudiante y según la obtención obtenida, les recomiendan el plan de formación que mejor se adapta a ellos.

Otras de sus fortalezas son su equipo de docentes, un panel de profesionales de primera quienes tienen la más extensa trayectoria, además de que se actualizan con frecuencia para mejorar su práctica. También los estupendos beneficios que brindan a sus estudiantes como un campus virtual al que pueden acudir para su actualización, también eventos, encuentros luego de clase, visita a empresas y oportunidades de ingreso al campo laboral. Igualmente, brindan capacitación para las empresas.

NobleProg

NobleProg representa un grupo internacional de capacitaciones y consultorías, su formación se enfoca en varias áreas como TI, inteligencia artificial, estadísticas aplicadas y gestión, además resalta por sus más de 13 años de trayectoria y su experiencia a nivel mundial ofreciendo cursos abiertos, cerrados, cursos remotos y hasta cursos de fin de semana.

En lo que tiene que ver con los cursos de formación de realidad virtual (VR), se trata de formación tanto teórica como práctica para que los estudiantes puedan hacer uso de la realidad virtual desarrollando juegos.

Además, NobleProg cuenta con un buen equipo de instructores con la mejor formación pedagógica y en su área de acción, siendo practicantes activos, además cooperan con organizaciones para la creación de nuevas tecnologías.

Uno de sus mejores rasgos, brindan la capacitación a grupos pequeños para garantizar que cada estudiante obtenga la mejor enseñanza, es decir, su formación es personalizada.

Con respecto al nivel de calidad, un Coordinador de Capacitación supervisa el intercambio de información entre instructores y estudiantes para velar que sea el mejor. Por último, un equipo de ingenieros y científicos constantemente trabajan para mejorar todos sus sistemas, tecnologías y técnicas.

MDAlatam

MDAlatam es un proyecto educativo de modalidad presencial y una opción para quienes desean estudiar realidad virtual, se centra en la formación en todo lo que tiene que ver con las herramientas digitales avanzadas.

Asimismo, funciona a través de profesionales de varios campos como la Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Publicidad, Deep Learning, Mercadeo y Big Data, cabe destacar, hacen uso de metodologías de aprendizaje que parten desde lo general hasta lo específico, con el objetivo de obtener el aprendizaje de manera integral.

Otras empresas para conocer