V-COMB para la pediculosis o piojos: Un método efectivo
Nada peor que la pediculosis, la infestación de piojos deteriora la salud y bienestar de niños y adultos y puede aparecer en cualquier momento, además se contagia fácilmente. Por ello es tan importante contar con una solución rápida, efectiva y segura como el V-COMB. Resulta sumamente importante conocer todos los detalles al respecto.
¿Qué es el V-COMB para la pediculosis?
Se trata de un dispositivo o peine, equipado con dientes de acero inoxidable y un gran poder de succión, esto le permite comenzar recorriendo el cuero cabelludo de forma simple y cómoda y después levanta los piojos y sus huevos atrapándolos, para almacenarlos en un filtro de captura patentado y desechable. Asimismo, el V-COMB tiene un diseño fantástico, es totalmente seguro gracias a que no cuenta con bordes peligrosos o filos que puedan lastimar al usuario.
El V-COMB para la pediculosis como la mejor opción
El V-COMB es un tratamiento realmente estupendo, se ha convertido en una verdadera innovación dentro de los tratamientos para la pediculosis, es la mejor opción gracias a diversos rasgos como:
- Es un tratamiento natural, no utiliza sustancias químicas, las cuales pueden generar consecuencias negativas en el cuero cabelludo.
- Es un peine sin ningún tipo de alérgenos y al mismo tiempo es un tratamiento muy suave.
- Se puede utilizar para el tratamiento de la pediculosis tanto en niños como en adultos. Además se puede reutilizar, solo se debe cumplir con los pasos de higiene correspondientes y guardarlo en un lugar limpio y seguro, para aprovechar sus efectos siempre que sea necesario.
- También funciona como un método preventivo, es decir, se puede utilizar para el proceso de exploración del cuero cabelludo con el fin de descartar la presencia de piojos.
¿Cómo se utiliza el V-COMB para combatir la pediculosis?
El V-COMB es un peine o dispositivo realmente estupendo, además de su gran efectividad para la eliminación de los piojos y su tecnología segura, es también muy fácil de usar. Para comenzar, el cabello debe estar desenredado y se debe separar en distintas áreas o secciones con la ayuda de pinzas o ganchos.
Luego, conectar un filtro descartable a la cabeza del peine cuidando que quede bien acoplado, seguidamente conectar dicha cabeza al cuerpo del peine, alineando las flechas y girando para que quede correctamente asegurado.
Después se debe presionar y sostener los botones en ambos lados para configurar el ángulo para peinar, las posiciones son fijas y se trata de derecha y posición de rastrillo. El paso siguiente es comprobar que el peine se encuentra en la posición correcta, es decir hacia arriba y comenzar a peinar en la nuca y hacia arriba.
Es importante tener en cuenta que el peine se debe pasar cerca del cuero cabelludo en cada una de las secciones o áreas, varias veces y en diferentes direcciones. Una vez se termina el tratamiento, es momento de eliminar el filtro de captura de forma higiénica y con el cepillo incluido eliminar los piojos que hayan quedado en los dientes del peine, además de sumergir la cabeza del peine en agua caliente.