Top apps para Android

Los teléfonos inteligentes están a la orden del día, representan una de las herramientas más importantes, pero no sería posible disfrutar de sus beneficios sin el uso de las aplicaciones. Lo mejor, para los usuarios de Android es posible encontrar un gran número de apps que se ajustan a cualquier necesidad u objetivo.

top android

Por ejemplo, hay apps de mensajería y para hacer llamadas, para las que se necesita conexión a internet y no una red telefónica, apps de redes sociales, apps de videos y apps de música, así como apps de ejercicios, de recetas, de juegos, de libros, entre otros.

Ahora bien, tal es la cantidad de apps disponibles para Android, que en ocasiones puede resultar un tanto complejo elegir entre ellas. Sin embargo, a continuación se presenta un top con las apps más destacadas, esas que no pueden faltar pues responden a las necesidades y actividades más comunes del día a día.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es sin duda una de las apps más famosas y preferidas de los usuarios de dispositivos móviles de Android, esta app mensajería es un verdadero clásico, permite enviar y recibir mensajes, así como notas de voz, fotos y videos, además de realizar tanto llamadas de voz como video llamadas, además es totalmente gratuita.

Facebook y Facebook Messenger

Facebook es sin duda la red social de mayor relevancia en todo el mundo y por lo tanto, es de las apps que no pueden faltar en un teléfono inteligente, allí es posible interactuar con amigos y familiares y compartir contenido multimedia, incluso conocer y hacer nuevos amigos.  Además, debe esta app estar siempre acompañada de Facebook Messenger para enviar mensajes a los contactos de forma privada y cómoda.

Instagram

Instagram es otra de las apps para Android, es la aplicación perfecta para compartir fotos, además permite añadir efectos  a las imágenes, compartir videos y también hacer directos. Es una app muy popular con millones de usuarios, incluso es utilizada no solo para presumir las fotografías, sino también para promocionar productos y servicios.

YouTube

Los teléfonos inteligentes cada vez incluyen mejores pantallas con una resolución increíble, así que es posible ver películas y series a través de un equipo Android. Para ello YouTube es una app infaltable, allí es posible acceder a millones de videos de todo tipo, así como escuchar música.

Spotify

Para quienes desean escuchar música, Spotify es una de las apps de Android más resaltantes, se trata de un reproductor de música en streaming y de los favoritos de millones, allí es posible descubrir nuevos artistas y escuchar los álbumes de los cantantes favoritos, esta app se puede utilizar tanto de forma gratuita como con una cuenta Premium, brindando esta última opción mayor cantidad de funciones o prestaciones.

En síntesis, disfrutar de la mejor comunicación, interactuar con amigos de forma cómoda y compartir contenido multimedia, ver videos, películas y series y escuchar música desde dispositivos móviles Android siempre es posible, solo hace falta contar con las mejores apps.

 

Otras empresas para conocer

  • Chilena Masisa compra activos a Arclin Chilena Masisa compra activos a Arclin Masisa ha informado que su filial Masisa México ha firmado un contrato de compraventa de los activos industriales de Arclin México, el líder de la fabricación de resinas sintéticas del […]
  • Encuentra las tiendas app de Android en españolEncuentra las tiendas app de Android en españolEl contenido digital es uno de los ingredientes del día a día, ejemplo de ello es el uso de los teléfonos móviles, los cuales son un complemento de la mayoría de las actividades […]
  • La situación de Iberia no mejoraLa situación de Iberia no mejoraEl consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez Lozano, reconoce la delicada situación laboral en la que se encuentra la empresa. Ya que tiene muchas huelgas y amenazas de paros por parte […]
  • Unesa afirma que la quinta deuda eléctrica es ilegalUnesa afirma que la quinta deuda eléctrica es ilegalEduardo Montes, presidente de Unesa, ha reiterado que las cinco grandes empresas que integran está asociación no aceptara una quita de la deuda eléctrica que ellas financian. Al mismo […]