Tendencias de Moda Verano 2026 en Argentina
La ropa, que estará de moda para el verano 2026 en Argentina, es ideal para quienes visten con un estilo variado y disfrutan de la comodidad.
Piezas elaboradas con textiles livianos, tejidos de lino y terminaciones en crochet son la tendencia para los días más calurosos en Buenos Aires.
Las mejores pasarelas argentinas se presentan para la moda veraniega en colecciones de sus mejores marcas y firmas de ropa internacional, para mostrar la tendencia con piezas a vestir bajo el sol y la luz de la luna de verano.
Los nuevos modelos y piezas cómodas, se destacan el estilo de vida argentino, casual, moderno y con un toque artesanal que rescata sus tradiciones textiles. La moda ofrece elegancia ideal para el calor de la costa del norte de Argentina. Conoce las tendencias de moda para el próximo verano.
Colorimetría fresca y elegante
Los tonos pasteles en una amplia paleta de colores marcarán las siluetas femeninas y masculinas para mayor frescura, en una combinación perfecta de amarillo suave con telas estampadas que complementan un look veraniego elegante y cómodo.
Los argentinos tendrán piezas de colores y texturas que pueden adaptar para destacar su estilo natural y lucir a la moda. Prendas en tonos como lavanda, celeste, rosa, turquesa, verde ácido, fucsia, coral, verde esmeralda y toques satinados o metalizados son propuestas que aportan dinamismo a la moda del verano 2026.
Moda auténtica y libre
Las prendas claves para el verano son las remeras de corte recto que combinan de forma ideal con shorts, bermudas o pantalones corte alto. También, las faldas amplias que fluyen y ofrecen más comodidad. Además, las faldas midi que son esa opción perfecta para la playa, la piscina y cualquier lugar en el verano.
Look casual
Camisas amplias, blazers, conjuntos de los mismos textiles como la frescura del lino, tejidos vaporosos y versatilidad con prendas tejidas, son lo más destacable para el look casual que combina en verano, ya que cuentan con las texturas para vestir con estilo refinado para ir al trabajo y también, con estilo fluido para ir de fiesta veraniega.
Prendas vintage
Vuelven los vestidos boho, los satinados y los más holgados que serán tendencia en blanco y tonos pasteles y estampados, ya que marcas reconocidas los reinventan con cortes más drapeados y con estilo global. Vestidos de moda.
También, regresan las clásicas bermudas y remeras que visten en el verano y se adaptan a la modernización de otras prendas que no pasan de moda. Piezas muy cómodas que visten de día y de noche con originalidad y agrado, pero sin perder el estilo en las vacaciones de verano.
Calzado renovado y Accesorios
Una de las piezas fundamentales de la moda en verano, donde el confort es primordial para que ofrezca estilo y frescura a cada paso. Las alpargatas siempre están presentes en la temporada más calurosa y en 2026 regresan con diseños únicos y en nuevas versiones.
Otros tipos de calzados que serán tendencia, son las sandalias planas con nuevos modelos para realzar la elegancia femenina y las plataformas livianas no pueden faltar en el verano.
Las zapatillas delgadas estilo retro combinan con bolsos de verano y más accesorios como pañuelos que van anudados en la cabeza como bandana, en el cuello o como cinturón en jeans o bermudas para un toque que renuevan el look y destacan la comodidad que se necesita para pasarla bien en verano.
Toques de diseño y Crochet
Los accesorios a usar en verano 2026 en el sur del continente americano, protegen del sol y permiten sacar del closet a los atuendos más agradables y descansados. Gafas de distintos diseños y tonos que combinan con pañuelos, sombreros y cintas.
Lo artesanal del crochet estará presente en piezas con flecos, encajes y transparencias elegantes que lucen como detalles únicos de diseño y marcan el carácter de la moda en verano. Un tiempo para vivir el calor y lucir los accesorios de crochet como gorros, carteras o cinturones.




