Reparación de dispositivos Apple en España
Cuando adquirimos un producto de Apple sabemos que estamos haciendo una inversión ya que en general, cuestan más caros que los dispositivos de otras marcas. Esto puede ser porque somos aficionados a la línea, porque buscamos gran capacidad de potencia o rendimiento y sabemos que en Apple lo encontraremos, o porque nos ofrece un servicio técnico y una muy buena garantía que es un modelo a seguir para otras empresas.
En cuanto al servicio de garantía, si compras una portátil por ejemplo y se rompe el teclado, si la garantía está vigente, Apple lo remplaza totalmente sin costo adicional, a menos que la rotura haya sido por algo de lo que la garantía no lo cubre. Los distribuidores y los agentes certificados para la reparación de dispositivos Apple en España, juegan un rol muy importante para que todo esto sea posible. Las certificaciones son una especie de garantía también tanto para Apple como para sus clientes.
En parte porque son las certificaciones otorgadas por la empresa las que aseguran a quien necesite de sus servicios que sus dispositivos están en buenas manos en el caso de tener que repararlos, remplazar algún componente, la calificación del personal, entre otras cosas. Ahora bien, qué hacer cuando nuestros dispositivos se encuentran fuera del período de garantía. En esos casos lo mejor es acudir a un distribuidor oficial de Apple que cuente con servicio técnico certificado, ya que es muy probable que nos ofrezca una tarifa mejor y tendremos la seguridad en todos los aspectos que mencionábamos.
En España recomendamos a irepairs.es, una empresa especializada en reparaciones de equipos y dispositivos de la línea Apple. Ofrece a sus clientes un servicio técnico con atención personalizada en todo lo que tiene que ver con reparaciones de productos de Apple que el servicio de garantía de la empresa considera obsoletos o que, el precio que nos cobran por repararlos es prácticamente igual a comprar uno nuevo.
Cuenta con una gran experiencia en todo lo que refiere al sector electro-informático de dispositivos Apple, dedicada de lleno a la reparación de placas bases ya sea por fallos gráficos como fallos provocados por derrame de líquidos u otro tipo de accidentes. A cualquier reparación que se efectué en irepairs.es se le aseguran 12 meses de garantía para la mayor tranquilidad de sus clientes.