¿Quiénes se harán cargo de los grandes deudores de la intendencia de Maldonado?

Los grandes deudores de la intendencia de Maldonado tienen la responsabilidad de cumplir con los pagos de morosidad en los que han incurrido en los últimos años, y de este modo invertirlos en mejoría social dela país.

-deudores-moroso - 4

Posadas, posadas y vecino

Posadas, posadas y vecino es una importante firma de abogados en Uruguay que con el paso de los años ha logrado obtener gran renombre gracias a la eficacia y excelencia de sus servicios.

Gracias a este historial logró ganar la licitación en la que se encargarán de los grandes deudores de la intendencia de Maldonado, esperando que tras estos dos meses de haber comenzado con tales trámites continúen haciendo su trabajo con calidad.

¿Por qué una tercerización?

Al hablar de tercerización se hace referencia a un proceso en el que Posadas, posadas y vecino se encargará de actuar como mediador en lo que respecta al cobro de los grandes deudores.

Esta decisión se tomó por parte de las autoridades encargadas de realizar dicho cobro, debido a que estas intentaron mediar por todas las formas con los padrones distribuidos en todo el departamento, no llegando a ningún acuerdo y tampoco el deseo expreso de los deudores de cancelar dicha deuda.

El medio elegido

Posadas, posadas y vecino se encargará de llevar a cabo lo establecido en la Licitación Pública Nº 28/2016. Luis Eduardo Pereira explicó que tal determinación se tomó debido a que se les dio a los padrones un espacio de tiempo flexible para que realizaran sus pagos.

En vista de tantos intentos fallidos el estudio se encargará de poner en práctica sus propios planes de amnistía para lograr que los grandes deudores de la intendencia de Maldonado cumplan con lo estipulado en la ley y paguen lo que es debido.

Procesos ha desarrollar

El estudio llevará a cabo diversos acuerdos extrajudiciales que se relacionan ampliamente con la contribución inmobiliaria, también la gestión de morosidad y tributos varios. El estudio dejó patente que se comprometían solemnemente a cumplir con lo acordado.

Para ellos el éxito de estos planes son importantes y permitirán que el departamento funciones de forma adecuada invirtiendo el dinero de tales deudas en planes sociales, ya que el monto de la sumatoria total de tales deudores es de $ USD 77 millones, una cifra alarmante, ya que cuyo monto podría ser empleado en proyectos para la comunidad uruguaya.

 

Otras empresas para conocer