¿Qué ofrece el cementerio privado Los Fresnos?

Cuando llega la despedida de un ser querido es imposible evitar el dolor, sin embargo el momento puede ser más fácil de superar cuando se cuenta con suficiente respaldo y la tranquilidad de que todo está arreglado, esto representa parte de la propuesta del cementerio privado Los Fresnos en Montevideo.

cemen 1

Este cementerio capitalino es el mejor ejemplo de responsabilidad, compromiso, seriedad y máximo apoyo, una empresa que brinda todo cuando se necesita en estos escenarios, permite por un lado garantizar un lugar ideal para la última morada y donde su familia siempre podrá honrar sus memorias y por otra, se encarga de todos los detalles para que los familiares no tengan dificultades.

Un jardín para el descanso

La infraestructura del cementerio Los Fresnos es única, se encuentra en un área de 12 hectáreas cuyo territorio responde a los más altos estándares de calidad, fueron seleccionados cuidadosamente y resaltan por tener colinas naturales, las cuales complementan el paisajismo junto a su estupenda vegetación.

Incluso, el camposanto posee un lago artificial de excelente tamaño que es otro de sus mejores rasgos y que además permite contar con el recurso hídrico en tiempo de sequía. La ubicación es otro de los puntos resaltantes de Los Fresnos, pues se halla a tan solo 20 minutos de Montevideo.

Servicio integral y de calidad

Ahora bien, esta necrópolis ofrece a todos sus clientes un conjunto amplio de servicios, dándoles total respaldo en todo cuanto necesitan, por un lado lleva a cabo un trabajo de prevención, es decir, brinda herramientas para que sus usuarios puedan anticiparse y así tener las mejores soluciones a la hora de despedir un ser querido o incluso para su propia partida y así aligerar la carga para sus familiares.

Por otro, brinda todos los elementos necesarios una vez que se presenta la hora de partir, comenzando por su jardín lleno siempre de total tranquilidad y armonía, un lugar digno para el descanso eterno en el que se puede rendir homenaje a sus memorias de la mejor forma posible.

En suma, las parcelas cuentan con 3 niveles, en cada uno de ellos hay el espacio suficiente para una urna, o 9 urnas de restos o 18 de cenizas y si el propietario falleciera, de inmediato serían heredadas.

Junto a esto, el cementerio pone a disposición de sus clientes varias salas velatorias, las cuales pueden ser utilizadas por todo tipo de creencias o fe religiosa, también ofrecen los correspondientes servicios de floristería, liturgia y hasta se encargan de todos los trámites que son necesarios en estos escenarios. También llevan a cabo el proceso de cremación y de resguardo final.

Finalmente, el cementerio privado Los Fresnos es ejemplo de ética, compromiso y responsabilidad, de manera constante actualizan sus prestaciones e incorporan nuevos servicios con el objetivo de garantizar total respaldo. Es una de las mejores empresas con las que se puede contar en cualquier momento, son la mejor vía para garantizar una solución eficiente ante los momentos difíciles, una mano amiga con la que se puede contar siempre.

Otras empresas para conocer