Pangeanic España: Traducción de calidad

Las empresas de traducción van en auge y podemos encontrar millones en la red. Sin embargo, no todas cumplen con nuestras expectativas. Es por ello que traemos Pangeanic España, una empresa consolidada que ha ayudado a publicar millones de documentos en el mundo.
pangeanic- 1

Conociendo un poco sobre Pangeanic España

La compañía de traducción española que lleva por nombre Pangeanic España, ha colaborado con millones de personas en todo el mundo para que logren cumplir sus objetivos. Aunque estaremos hablando de la sede establecida en el país, también tiene sucursales en China, Japón y Gran Bretaña.

Se podría considerar sus inicios en 2004. Luego de que la compañía decidiera independizarse del grupo Bi japonés en 1997 y posteriormente en 2000 de la sucursal en España fue adquiriendo favor entre los usuarios de traducciones hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa de servicios de traducciones de renombre.

¿Qué maravillas hace Pangeanic España?

Algunas de las especializaciones que tienen los traductores de Pangeanic España son del sector del turismo, medicina, publicación y traducción de sitios web

La tecnología utilizada en esta compañía permite que la entrega de estos sea eficaz. Utiliza rastreadores que detectan contenido a traducir en páginas web, así como programas para plataformas eCommerce.

Gracias a sus procesos de traducción automática, esta compañía tiene la capacidad de utilizar traducciones antiguas y contenido web similar para crear contenido a publicar más rápido. Como se puede notar, no es una compañía cualquiera de traducción e interpretación.

En vista que a la compañía le interesa adquirir herramientas innovadoras que faciliten la traducción, constantemente invierte tiempo y dinero para mejorar tus recursos. Por ejemplo, Pangeanic ha obtenido credenciales en distintas organizaciones internacionales como ELIA y es creador contribuyente de la plataforma de Asociación de traducción de datos.

Pangeanic es capaz de traducir 100.000 palabras anuales a una misma compañía de manera responsable y con una alta calidad.

Como se pudo notar, todas las características de Pangeanic la hacen catalogarse como una de las mejores empresas que prestan el servicio de traducción. Ahora tienes sobradas razones para tener muy en cuenta a esta empresa si necesitas traducir documentos de cualquier tipo, en los idiomas más reconocidos.

Existen millones de páginas web y compañías que dicen tener la calidad de traducción de Pangeanic, sin embargo nunca serán como la original, emprendedora y con una alta calidad en sus trabajos de redacción. No cabe duda que debes confirmarlo tu mismo.

.

Otras empresas para conocer

  • Dos útiles consejos sobre el Alquiler de autos en BoliviaDos útiles consejos sobre el Alquiler de autos en BoliviaEn los últimos años Bolivia se ha convertido en un país muy atractivo para las inversiones , por lo que muchos empresarios y emprendedores viajan cada año a este país sudamericano para […]
  • Grandes ideas para grandes empresasGrandes ideas para grandes empresasMercadona, Repsol YPF, Cepsa, El Corte Inglés, Telefónica, Inditex, BBVA, ACS, Ferrovial, NH, Banco Santander, Iberia. Son nombres de importantes pero no son conocidas solo en ámbito […]
  • Descubrir Colonia del Sacramento con Paseos UruguayDescubrir Colonia del Sacramento con Paseos UruguayDesde hace varios años Uruguay se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Sudamérica, personas de todas latitudes vienen atraídas por su excelente oferta turística que […]
  • Telefónica se hace fuerte en Brasil Telefónica se hace fuerte en Brasil La fuerte crisis mundial ha provocado que los resultados de la empresa Telefónica, sobretodo en Europa, en donde se están resintiendo mucho. Este hecho ha provocado que la compañía quiera […]