Los servicios que brinda la empresa Simplebox

Simplebox, es una empresa de servicios, que se dedica desde hace varios años a ofrecer alquiler de espacios adecuados, los cuales son utilizados por los interesados en depósitos de almacenaje para guardar sus pertenencias por el tiempo que los necesiten.

Esta empresa desde su creación se ha venido dedicando al self-storage, son almacenajes flexibles de autoservicio, la cual alquila depósitos de diferentes tamaños a clientes y particulares interesados.

simplebox

Puedes contratar el mejor espacio dentro de una buena ubicación de acceso, los depósitos se van fabricando en forma contínua en 4 pisos, con grandes y largos pasillos de acceso, cuentan con ascensor monta carga, lo cual permite subir todo lo necesario a los depósitos con mucha facilidad.

Es un servicio que funciona de una manera perfecta, los depósitos son organizados y ordenados de manera tal que faciliten al arrendatario ubicar cualquier caja, bulto, accesorios o artefactos que se encuentren almacenados.

Self-storage

Simplebox, es una empresa de servicios que se dedica a alquilar depósitos bajo esta modalidad de self-storage, con el fin de resolver los problemas de espacio que se presentan en las empresas y en las casas de familias.  Suministra espacios de diferentes tamaños, calculados en metros cuadrados, para satisfacer las necesidades de espacio que se requieran.

Los self-storage se caracterizan por ser almacenajes flexibles que funcionan bajo la modalidad de autoservicio.  Este anglicismo se está utilizando a nivel mundial exitosamente, este tipo de almacenaje es accesible a todos los usuarios, eficiente para guardar excesos de pertenencias, sin importar su tamaño o forma.

Forma legal para acceder a un depósito o self-storage con  Simplebox

Esta empresa ofrece en alquiler a partir de un mes hasta un año espacios por metros cuadrados que se fabrican rápidamente y se convierten en depósitos con las medidas y dimensiones requeridas, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Estos se alquilan bajo la modalidad de un contrato de arrendamiento (ver más), el cual estipula las condiciones y responsabilidades tanto de la empresa como de los arrendatarios.  Los contratos pueden  ser de un mes o de un año o más, el cliente es el que decide el tiempo que necesita el depósito.

Todas las pertenencias están protegidas y resguardadas por un  seguro, el cual es contratado por el arrendatario con una empresa externa.

Cómo se utiliza el depósito de Simplebox

Las personas particulares y familias alquilan un depósito para guardar las pertenencias que no caben en  su casa, Simplebox es la solución adecuada de espacios de cualquier tamaño para guardar pertenencias y enseres por un tiempo determinado.

Para saber cuantos metros necesita tu depósito utiliza el calculador  de espacios, de esa manera sabrás el espacio real que vas a necesitar, asesórate con la empresa en este sentido, son los que tienen  la suficiente experiencia.

En el depósito podrás guardar debidamente organizadas tablas de surf, bicicletas, andadoras, coches, camas, colchones, cajas con la ropa de invierno, muebles y archivo de tu oficina, herramientas de trabajo, material de decoración y de jardinería, utensilios de cocina y vajillas.

Otras empresas para conocer