Del Sol Abogados expertos en accidentes de vehículos

abogadosdelsol

Los accidentes automovilísticos son eventos de común ocurrencia, en Nueva York cada año una importante cantidad de personas sufre lesiones derivadas de este tipo de accidente, además deben realizar una serie de trámites ante las autoridades policiales y las empresas de seguro para lograr la cobertura médica necesaria.

Muchas veces estos accidentes con vehículos dejan personas heridas, que pueden ser los ocupantes de alguno de los autos involucrados en el accidente o peatones que se encontraban en el lugar donde ocurrió. Además pueden ocurrir por negligencia de alguno de los conductores.

 

Los expertos de Del Sol Abogados, explican que cuando se es víctima de un accidente automovilístico debido a la negligencia de otro conductor y los daños sufridos son mayores a los contemplados en la Ley de “No-Fault” del Estado de Nueva York, se puede optar por:

  • Presentar un reclamo por lesiones personales a nuestra compañía aseguradora, el cual se conoce como reclamo de primera parte.
  • Presentar un reclamo por lesiones personales a la compañía aseguradora del conductor causante del accidente, el cual se conoce como reclamo a terceros.
  • Presentar una demanda contra el conductor causante del accidente.

¿Se necesita de asesoría o representación legal para hacer un reclamo?

Aunque algunas reclamaciones pueden presentarse y manejarse sin representación legal, lo más recomendable es contar con el apoyo de un bufete de abogados especialistas en reclamaciones por daños sufridos en accidentes de vehículos como el bufete Del Sol Abogados.

La razón es que los abogados especializados en esta área conocen las leyes y disponen de diversas herramientas legales para lograr mejores prestaciones para sus clientes. Al representarse ellas mismas, las personas terminan por aceptar una cantidad mucho menor que la que un abogado experto hubiese logrado, incluso luego de deducir sus honorarios.

Las empresas de seguros saben que sin el apoyo de un bufete con experiencia, los demandantes sólo pueden llegar hasta cierto punto. Es común que el ajustador del seguro les haga creer que son negociadores expertos y que han logrado un trato inmejorable, cuando en realidad esto no es cierto.

Como las personas no tienen el nivel de conocimientos y las herramientas legales que posee un bufete como Del Sol Abogados, piensan que la oferta del ajustador es el punto final del proceso.

Cuando se trata de lesiones graves sufridas en un accidente de vehículos Del Sol Abogados asegura el mejor acuerdo para sus clientes, el monto final de la compensación siempre es mucho mayor que lo que las personas pensaban obtener.

Incluso, no importa la situación migratoria de la víctima del accidente de vehículos, Del Sol Abogados le presta sus servicios y lleva su casos a todas las instancias legales, gracias a que las Estado de New York brindan protección a las personas que resulten lesionadas en un accidente, independientemente de su estatus migratorio.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece Del Sol Abogados o para contactar con su equipo de expertos puede visitar se web, la consulta de los casos es totalmente gratuita y brindan atención en español, además si no puede acudir a sus oficinas los expertos de este bufete le visitarán en su domicilio.

Otras empresas para conocer