¿De qué se trata rent a car en Bolivia?
Bolivia es uno de los países más interesantes de América Latina, gracias a su amplio conjunto de espacios naturales, los cuales tienen una belleza sorprendente, no hay otros lugares en el resto del mundo como los que posee Bolivia.
Además, tiene una cultura increíble que resulta realmente cautivadora, junto a tradiciones auténticas y gastronomía estupenda, todos son un conjunto de atributos que atraen a cualquier visitante.
Pero Bolivia también puede ser el escenario para llevar a cabo negocios, asuntos laborales o familiares entre otros. No importa cuál sea el motivo que haga necesario moverse por el país, es sumamente importante contar con un medio de transporte de calidad, es decir que cumpla con todas las expectativas y uno de los más aconsejables al respecto, es el alquiler de autos en Bolivia.
Este es un servicio estupendo en este país, pues se puede encontrar una importante lista de empresas que se centran en ofrecer este tipo de prestación, muchas de ellas con gran experiencia incluso a nivel internacional y cuentan con oficinas o sucursales alrededor de todo el mundo.
Asimismo, rent a car en Bolivia es posible los 365 días del año y todos pueden acceder a este servicio, tanto ciudadanos bolivianos como extranjeros, siempre que cuenten con todos los requisitos correspondientes, como tener la mayoría de edad, presentar el documento de identidad o pasaporte y la licencia de conducir, todos vigentes, además de la tarjeta de crédito para cancelar el deducible.
Pero estas características no son los únicos rasgos positivos de rent a car en Bolivia, también representa otro conjunto de importantes beneficios, por ejemplo, la oportunidad de acceder a todo tipo de autos, con diversas marcas, modelos y prestaciones para complacer y dar respuesta a todo tipo de necesidades, así que no importa si se busca un auto sencillo o alguno lujoso, siempre es posible hallar la mejor opción.
Precios excelentes y servicios adicionales
Por supuesto, el tipo de auto elegido determina el precio del servicio, así como el tiempo del alquiler, pero siempre es posible acceder a diferentes promociones y descuentos, por ejemplo algunas empresas ofrecen kilometraje libre durante todo el alquiler y otras a partir de cierto número de días.
Junto a esto destacan los servicios extra, entre ellos se encuentran préstamo de GPS y de teléfonos, también sillas para bebés, asistencia en las rutas, servicio de chofer y hasta facilidades como recibir y hacer entrega del auto en otros espacios diferentes a las agencias, por ejemplo hoteles y aeropuertos.
Flexibilidad y autonomía
Ahora bien, rent a car en Bolivia implica un gran conjunto de beneficios, pero sin duda uno de los más resaltantes o de los principales que se destaca, es el hecho de poder moverse libremente por todo el territorio boliviano, es posible elegir las rutas por las que se desea transitar, además de poder hacer paradas, tomar atajos y desvíos cada vez que sea necesario. Igual sucede con los horarios, no hace falta ajustarse a planes de terceros ni sufrir retrasos.