Consejos para emprender con pocos recursos (PARTE 4)
En los artículos anteriores, concretamente en las partes anteriores de este mismo informe, hemos comenzado a hablar acerca de consejos para jóvenes emprendedores que, ya sea por la falta de experiencia o sencillamente por curiosidad, creemos que encontrarán en esta breve serie de consejos, información útil y necesaria, al menos como objeto de cuestionamiento en las primeras etapas de la concreción de un negocio o empresa.
En este artículo, hablaremos acerca de la correcta ubicación del dinero en donde éste de frutos.
Continuamos con la lista anterior…
4. Cuidado donde pones el dinero
Generalmente, si eres joven en los negocios, la falta de capital será uno de los problemas más importantes con los que tendrás que lidiar. Sin embargo, no será imposible que consigas dinero fácilmente y en no mucho tiempo. El problema, entonces, no es el anterior, sino el siguiente: qué hacer con ese dinero?
Muchos empresarios, gastan muchos recursos en oficinas caras, personal calificado innecesario, equipos elegantes y costosos, etc.
Recuerda siempre planificar hacia dónde irá el dinero y cómo lo invertirás para que éste sea devuelto a ti de manera fructífera y valiosa. Si esto no sucede, es porque no estás gastando en donde deberías.