Conoce el trabajo que realizan los estudios jurídicos

Los estudios jurídicos, son grupos de abogados, conformados en un solo equipo de trabajo, para prestar servicios profesionales de derecho a empresas y particulares.  Los clientes antes de contratar sus servicios. Conoce el trabajo que realizan los estudios jurídicos.

Las empresas, realizan una inversión importante, en la contratación de los estudios jurídicos, la cual les proporciona buenos resultados, porque descargan en estos estudios, toda la parte legal de sus compañías, obteniendo al final excelentes resultados.

Los estudios jurídicos están  conformados por abogados profesionales formados en derecho constitucional nacional e internacional, los cuales están a la disposición de los clientes con su experiencia, espíritu de trabajo y dedicación inmediata.

Por otra parte, las empresas hacen consultas y reciben asesorías de tipo legal que requieren para su funcionamiento en el cumplimiento de las normas, reglamentos y procedimientos legales, que les permita realizar sus actividades dentro del marco de la Ley.

Los estudios jurídicos, también realizan trabajos relacionados con cobranzas, reclamaciones legales de todo tipo, llevar casos por la vía extrajudicial o por tribunales si el caso lo amerita, litigios, herencias, casos inmobiliarios y constitución de compañías.

Abogacía

Funciones de los Estudios Jurídicos

  • Ofrecer servicios profesionales en todos los aspectos del derecho.
  • Prestar asesorías de tipo legal a empresas y particulares.
  • Actuar como representante legal de empresas y particulares.
  • Garantizar plenamente el ejercicio legal del derecho.
  • Asesorar jurídicamente a personas que lo soliciten.
  • Dictar cursos, seminarios y conferencias sobre derecho constitucional.
  • Redactar todo tipo de documentos de venta, compra-venta, arrendamientos, comodatos, convenios y contratos.
  • Realizar trámites de divorcios.
  • Realizar todas las demás funciones que contemple la Ley.

Asesorías que prestan los estudios jurídicos

Los estudios jurídicos prestan asesorías de tipo legal a empresas y particulares, apoyando en todo momento, las solicitudes que en esta materia, solicitan los clientes, con el fin de orientarlos y proveerles de las herramientas legales que necesiten.

Los clientes son piezas fundamentales para el ejercicio pleno del derecho, sin ellos, no se podrían atender los casos que se presenten y que requieran asistencia legal, en este sentido, los estudios jurídicos están preparados para hacerse cargo de estas necesidades.

El Asesor Legal de una empresa, es el profesional que representa a la empresa en todas sus actuaciones ante terceros o en los tribunales competentes, de esto depende la estabilidad y permanencia de la empresa dentro de los parámetros legales.

Los estudios jurídicos crean estrategias jurídicas, las cuales son herramientas necesarias para el ejercicio del derecho, en favor de las empresas y particulares, para que estos se mantengan dentro de la normativa legal que los beneficie.

Servicios que prestan los estudios jurídicos

  • Crear mecanismos adecuados para resolver asuntos legales.
  • Fortalecer, capacitar y preparar a su equipo de profesionales en  estudios que les permitan ampliar sus conocimientos.
  • Renovar y reclutar nuevo personal para el estudio jurídico.
  • Atender consultas de tipo legal a empresas y particulares.
  • Asesorar jurídicamente a empresas y particulares.
  • Prestar servicios jurídicos relacionados con todos los casos legales que les presenten
  • Atender con ética profesional, honestidad, vocación y espíritu de servicio todos los asuntos legales del estudio jurídico.

Los estudios jurídicos han dado muy buenos resultados, no obstante los clientes, quieren conocer qué trabajo realizan los estudios jurídicos, antes de contratar los servicios de los mismos, los cuales siempre aceptan las condiciones de trabajo en materia legal, que estos aportan en la solución de los casos.   

Otras empresas para conocer