Cómo son los box o depósitos de muebles

Los box o depósitos son espacios de cualquier dimensión, que las empresas propietarias de los mismos alquilan por metros cuadrados, de acuerdo a las necesidades de las empresas y particulares.

Son espacios muy limpios, iluminados, ventilados, tienen vigilancia privada, servicios de limpieza, carruchas para trasladar muebles, mercancías y otros productos en la entrada y salida de los mismos.

box o depósitos de muebles

Los clientes solicitan el espacio que realmente requieren.  La empresa se encarga de fabricar el box rápidamente, se construyen con láminas galvanizadas resistentes, puerta de seguridad y candado blindado, cuyas llaves solo las tiene el arrendatario del box.

Función de los box o depósitos de muebles.

La función principal de los box o depósitos es la de almacenaje. Las empresas y particulares que requieren este servicio los utilizan para guardar muebles y equipos que no tienen lugar en su casa o en su oficina para guardarlos. Son muebles y equipos que en algún momento pueden necesitarlos.

Las empresas de box o depósitos de muebles son privadas, al igual que los espacios que alquilan, sólo tú, en condición de arrendatario tiene la llave.

Estos depósitos cuentan con cámara de seguridad y los accesorios que se requieren paa carga y descarga de todo lo que vayas a guardar o almacenar.

Qué son los depósitos o box

Son guardamuebles, que se adaptan a nuevas modalidades de funcionamiento.  Antiguamente el guardamuebles recibía solicitud de servicios de los clientes, pero todo quedaba en un solo lugar. En el día de hoy existen otras modalidades de funcionamiento en donde cada cliente tiene su box privado.

Los box funcionan bajo la modalidad de arrendamiento por el tiempo que el cliente los necesite, los clientes pueden contratar un seguro externo para la protección y seguridad de sus bienes.  Estos box son utilizados para guardar muebles, además del exceso de pertenencias que tienes en tu casa  en tu empresa, independientemente del tamaño, puedes colocar en un solo lugar.

Estos box o depósitos te dan la facilidad de ampliar tu espacio en tu casa y en tu empresa.  Es una modalidad moderna que aporta soluciones de espacio, porque cuenta con la infraestructura adecuada, son espacios organizados y seguros.

Tipos de empresas

Los box o depósitos son  espacios fabricados y administrados por empresas privadas bajo la modalidad de alquiler, su ubicación es de fácil acceso urbano, con conexiones directas hasta las principales rutas nacionales, se presentan como una solución inmediata para el almacenaje de muebles del hogar, enseres y otras pertenencias, así como para guardar mobiliario y equipos de oficina, archivos, mercaderías o productos.

Las área de depósitos se encuentran a partir de 4000 metros cuadrados en adelante, se distribuyen en 4 pisos diferentes, el acceso es a través del ascensor monta carga. Estos box cuentan con  sistema de seguridad de alta tecnología.  Las empresas propietarias de los box cumplen con todos los requisitos de Ley.

El asesor comercial de la empresa es el encargado del control del funcionamiento para la revisión y verificación de todos los efectos que entren y salgan de casa box. Es una actividad comercial bajo la figura de alquiler con el respaldo de un contrato por tiempo determinado.

Otras empresas para conocer