Agencias de traducciones a italiano en España

Históricamente, el idioma italiano ha sido de gran importancia en diversos sectores entre los que destacan la moda, el arte, la gastronomía, la cultura, la economía y la política.

Cada vez que una empresa traduce su página web o documentos al idioma italiano, de manera automática se abre la puerta a un mercado de más de 70 millones de personas.

En España, la gran mayoría de las agencias profesionales de traducción brindan servicios de traducción al idioma italiano. Esto se debe por la cercanía geográfica entre España e Italia, así como también por la cercanía cultural.

Entre estas empresas se puede encontrar a AGESTRAD, cuya sigla significa Agencia Española de Traducción. Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios. Además de traducción, la empresa brinda servicios de locución, interpretación, revisión y maquetación hacia y desde el italiano. Todos estos servicios los ofrece con gran nivel de profesionalidad y a precios competitivos.

El equipo de traductores de la empresa posee vasta experiencia en traducciones desde y hacia el italiano. En ambos casos, el traductor es siempre un nativo del idioma destino del trabajo de traducción. En otras palabras, si la traducción es desde italiano al español, el traductor será nativo español, y viceversa.

La empresa AGESTRAD puede ser contactada por correo electrónico a presupuesto@agestrad.com o bien por teléfono a los números (+34) 958 28 99 28 (de 8 a 20 horas) y (+34) 722 43 19 73 (24 horas).

La agencia Pangeanic es otra agencia que ofrece servicios de traducción desde y hacia el idioma italiano. De igual manera que la agencia mencionada anteriormente, Pangeanic también traduce con hablantes nativos del idioma destino.

Esta empresa cuenta con más de dos décadas de experiencia y millones de palabras traducidas. Cuenta entre sus clientes con empresas de diverso porte: desde pequeñas y medianas hasta multinacionales. En el idioma italiano ofrece traducciones técnicas, legales, jurídicas, médicas, financieras y de marketing, entre otros tipos.

Pangeanic tiene dos oficinas en el país ibérico. Sus “headquarters” están ubicados en Valencia. En particular, dicha oficina queda ubicada en Avenida de las Cortes Valencianas, 26, Bloque 5, Esc 1, Oficina 107, 46015.

Sus números de teléfono son (+34) 96 338 57 71 y (+34) 96 338 57 72, mientras que su correo electrónico es info@pangeanic.com. Su otra oficina española es en la capital Madrid. En particular, queda ubicada en la dirección Atrium, Castellana 91, Madrid 28046. Su número de teléfono es (+34) 91 326 29 33.

Por último, Dixit es otra agencia de traducción española con amplia experiencia a la hora de traducir desde y hacia el idioma italiano. Habiendo iniciado operaciones en el año 2005, esta agencia ofrece servicios íntegros de traducción en más de 50 idiomas.

Entre los idiomas ofrecidos se puede encontrar algunos idiomas asiáticos o de Medio Oriente, idiomas africanos, todas las variantes del idioma inglés (británico, australiano, neozelandés, sudafricano, americano, jamaiquino, etc.) y todos los idiomas oficiales de los distintos países pertenecientes a la Unión Europea.

Esta agencia queda en C/ Musgo 3, Planta Baja, Oficina 4, Madrid, 28023. Su teléfono es 911 861 170 y su correo electrónico es consulta@dixit.es.

Otras empresas para conocer