Empresa Pinerolo

La Empresa Pinerolo es una empresa de productos alimenticios provenientes de la leche y de las frutas con estricto control de calidad, lo cual garantiza que cada uno de sus productos sea de calidad Premium.

En esta empresa siempre se están esmerando cuidando cada detalle de producción para así garantizar que cada uno de los productos que producen llegue a cada cliente con la mayor delectación.

pinerolo granja

Esta es una empresa que tiene más de 60 años de trayectoria, fundada por un joven empresario que solamente tenía las ganas de ofrecer al pueblo uruguayo una diversidad de productos lácteos, en los que además garantizaba y aún garantiza la máxima calidad.

Sin lugar a dudas, esta honorable empresa cuenta con un largo camino recorrido para beneplácito tanto del pueblo uruguayo como en otras partes del mundo, ofreciéndoles la gran variedad de sus productos, tales como: quesos, dulces, mermeladas, dulces de leche, entre otros.

Descripción de los productos elaborados por la Empresa Pinerolo

En la actualidad cuenta dentro de sus productos con el queso llamado QuesoProvolone, este producto nuevo es de excelente calidad; es una clase de queso que fue ideado, para que su preparación se pueda hacer bien sea a la parrilla o a la plancha.

El referido queso tiene una forma cilíndrica, lo cual lo hace perfecto para ser picado en rodajas, su elaboración es base de un proceso denominado hilados, este es una exigencia para que el mismo no se deforme al momento que se tenga que colocar a cocinarse a la parrilla o a la plancha.

Sus características son las siguientes: posee un color que es blanco-amarillento y es de baja humedad, viene en dos presentaciones graso o semigraso, el mismo es de pura leche de vaca.

En su procesamiento la masa es fermentada, hilada, salada y madurada, sin embargo la pasta es dura, además tanto el aroma como el sabor son procedentes del cuajo y es picante y bastante agradable al paladar. No dejes de probarlo cuando tengas la oportunidad de hacerlo.

Pinerolo también se destaca por ser fabricantes y productores de tres tipos de quesos: Mozzarella, magro (con sal o sin sal) y el queso llamado Danbo (Ver aqui), además la empresa tiene proyectos de expandirse en un futuro cercano.

De igual manera, cuenta con productos que son provenientes de la leche y su producto estrella, que ha permanecido en el tiempo: el dulce de leche.

Con respecto a los dulces de leche, estos poseen cuatro clases de presentaciones estos dulces son los que detallamos a continuación: el cremoso, el de etiqueta roja, el de la etiqueta amarilla y el denominado (especial), este último se mantiene en fabricación.

Existen otros tipos de productos que se fabrican en Empresa Pinerolo, estos son los que provienen de las frutas, tales como: mermeladas (durazno, higo, frutilla y zapallo), dulces de cortes.

Todos los productos que son fabricados en las instalaciones de Pinerolo son extraordinarios, es decir con una calidad inigualable, la calidad de los productos son únicos, no ha sido alcanzado por ninguna de la empresas de la competencia.

Empresa Pinerolo es una importante empresa, así que no debes dejar de visitar su portal web, ya que en el mismo encontrarás los detalles de cada uno de los productos que compone nuestra lista de los mejores productos.

Así puedes empaparte acerca de la manera de cómo son elaborados y podrás apreciar en detalle lo que no es para nada –cuento- los estándares del mejor producto y que solamente en Pinerolo se preocupan por fabricar, para que lleguen a tu mesa frescos y con sabor y aroma muy especial, directo a tu paladar.

En pinerolo se destacan para que los productos lleguen totalmente frescos a la mesa, son con los productos que hemos señalado que seguimos desarrollándonos y avanzando y con los proyectos que tenemos a futuro para seguir llevándote lo mejor de lo mejor.

En Pinerolo, además que nos preocupamos por prestar el mejor servicio a nuestros consumidores también se preocupan por todos los detalles de presentación y de calidad, siempre buscando lo mejor para la completa satisfacción de todos los consumidores.

Finalmente, te recomendamos todos los productos fabricados por la empresa Pinerolo, ya que son productos de primera calidad.

Otras empresas para conocer

  • Como surgen las empresas ?Como surgen las empresas ?En el mundo empresarial debido a las exigencias del actual mercado comercial, resulta de vital importancia dejar la menor cantidad de posibles de variables libradas al azar, y por el […]
  • Talgo tiene su AVE “low cost”Talgo tiene su AVE “low cost”Con toda la capacidad tecnológica e innovación talgo ha desarrollado un AVE de bajo coste acorde con las necesidades del mercado, este prototipo es llamado Avril. El Avril llega después […]
  • Toshiba instalará luz led en ParísToshiba instalará luz led en ParísLa ciudad de la luz y el amor, como es París se vestirá de ahorro y se convertirá en una de las primeras ciudades del mundo en tener toda la iluminación de las calles en formato Led, para […]
  • Poogio PropiedadesPoogio PropiedadesEmpresa dedicada al rubro de los emprendimientos inmobiliarios en el Uruguay principalmente en Montevideo y en el principal balneario del país, la ciudad de Punta del Este. Se trata de […]