Yoigo lanza un bono con llamadas a un céntimo por minuto

Yoigo anuncia el lanzamiento de un bono con precios de hasta 1cent el minuto, para llamadas de voz sobre internet (VoIP) con aplicaciones como Skype y Viber.

El consejero delegado de Yoigo explica que mediante dichas aplicaciones se podrá habñar hasta 600 minutos/mes. Se ofrece 100 megas mensuales exclusivos para los servicios de llamadas de VoIP por un precio de seis euros al mes (7,08 euros al mes con el IVA).

Esta tarifa se ofrecerá desde el 5 de marzo, sin coste para los clientes actuales. Con esto pretenden llegar a los 3,5 millones de clientes.

En 2011 registraron unos ingresos de 837 millones de euros. Sin embargo, esperan aumentar e un 50% sus ingresos por negocio de datos. Y darán la posibilidad de introducir la factura electrónica para los nuevos clientes que lo deseen, dando la posibilidad de recibirla también en papel.

Respecto a la decisión tomada por Telefónica de recortar los subsidios para los móviles, el ejecutivo indicó que es un movimiento natural en un mercado maduro. Y Andsjö recordó que Yoigo lanzó esta oferta para el pago a plazos en la compra de Smartphone en septiembre pasado. “Nos adelantamos a lo que iba a suceder posteriormente en el mercado”, señaló.

Otras empresas para conocer