Talgo tiene su AVE “low cost”

Con toda la capacidad tecnológica e innovación talgo ha desarrollado un AVE de bajo coste acorde con las necesidades del mercado, este prototipo es llamado Avril.

El Avril llega después de que sus usuarios reclamaran el menor tiempo en el punto a punto y un buen precio, y esto es lo que ha creado la empresa Talgo para así adaptarse a los tiempos de costes ajustados.

El presidente de Talgo ha afirmado que tienen un tren versátil, que dará un servicio de alta calidad, tanto para los viajeros de negocios como para los de clase turista, en la que hasta en la actualidad se dividía en dos filas de asiento hasta cada lado y ahora pasara a entre dos o tres butacas por fila.

Además ha afirmado que su AVE es superior a otro en varias cosas y destaca que sin duda es el mejor en la ligereza, ya que es vital para los nuevos requerimientos de protección ambiental. Además de que al tener una reducción de a la mitad en las paradas hace que gane tiempo en el trayecto.

El directivo concluyo afirmando que llevan 70 años fabricando trenes y con más de 200 unidades en servicio, además confirma que un inició forjo alianzas con otros fabricantes pero que se tuvo que frenar por el tema de la economía.

Otras empresas para conocer