South Capital Partners para tus proyectos e inversiones

Cuando se trata de comenzar algún proyecto, son muchos los factores a analizar, decisiones que tomar y actividades o pasos que realizar, es un gran trabajo que requiere de asesoría profesional y South Capital Partners se encarga de ello.

South Capital Partners

Son una firma de profesionales Boutique (ver web) quienes proporcionan soluciones integrales a todos sus clientes, a través del desenvolvimiento en diversas áreas de negocios y un completo conjunto de servicios, en suma a que cuentan con un gran grupo de profesionales capacitados quienes son abogados, contadores, economistas y escribanos.

Así que su fin principal es aportar nuevas oportunidades de negocios y dar valor a cada idea y proyecto. Su servicio ha sido aprovechado por un nutrido grupo de clientes, entre los que destacan compañías gubernamentales, empresas, bancos, fondos de inversión, startups y personas físicas.

Principios de South Capital Partners

La firma busca lograr la excelencia en todas sus actuaciones con todos y cada uno de sus clientes, por esto basa su trabajo en los siguientes principios:

  • Total enfoque en el cliente y sus respectivas metas.
  • Involucramiento activo.
  • Relaciones con miras a la durabilidad.
  • Búsqueda de estrategias innovadoras.
  • Calidad en cada servicio y desenvolvimiento del equipo de trabajo.

Áreas de Negocios de South Capital

La primera área es alianzas estratégicas, allí resaltan las excelentes relaciones y contactos de la firma, que junto al profundo conocimiento del campo, los hacen el aliado perfecto de cualquier empresa o persona para acceder a nuevos mercados.

Las finanzas corporativas, en este caso cuentan con todas las estrategias necesarias y los recursos humanos indicados para generar los bienes financieros para las empresas tanto públicas como privadas, incluso garantizan el uso inteligente de ellos.

Asimismo, siempre apoyan a cualquier empresa cuando entre sus planes se encuentra la expansión y la entrada a mercados de carácter internacional, así que se encargan de generar los mejores mecanismos que permitan un correcto acceso, haciendo de todas las acciones un proceso exitoso, de esto se trata su área de internacionalización de empresas.

Los proyectos de inversión consisten en esa adaptación a cualquiera de las etapas del proyecto que el cliente esté desarrollando, todo con el fin de dar respuesta a sus necesidades y así permitirles el cumplimiento de sus objetivos, pero principalmente, dar asesoría para la realización de los proyectos, mejorar los beneficios fiscales y obtener el más alto resultado de la inversión.

Las licitaciones internacionales, consiste en la asesoría y apoyo para la licitación en cada una de sus etapas y permiten el cumplimiento de todas las formalidades. Por otro lado, ofrecen diferentes servicios, cada uno con características muy definidas.

Servicios que ofrece la firma

En primer lugar destaca el área legal, ayudan a elegir el mejor camino jurídico y asesoran todas las acciones reglamentarias de la empresa, se encargan de las distintas tramitaciones y hasta toman parte en la redacción de contratos, convenios y demás documentos, con los empleados, accionistas y clientes.

En servicios fiscales, dan consultoría integral en tributación tanto municipal como nacional, en las etapas consultiva y contenciosa. Aconsejan el mejor vehículo jurídico para las actividades comerciales, también intervienen para la atracción de inversiones extranjeras.

Los servicios contables son para preparar los estados de cuenta, pagos de impuestos, implantación de sistemas contables, entre otros. Las asistencias notariales atienden las necesidades de cada día y las transacciones específicas.

También se encargan de contratos civiles, compraventas de bienes, hipotecas, certificaciones, entre otros. Por último, el servicio de compliance se dirige a la aplicación de los programas para el cumplimiento de las normativas y todos los requisitos necesarios del sector financiero.

Otras empresas para conocer

  • Posadas, Posadas & VecinoPosadas, Posadas & VecinoNuestra orientación es la excelencia, basada en el impulso hacia el futuro con experiencia profesional. Con una tradición de éxito de más de 90 años trabajando para la dinámica del […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman: el bufete de abogados por excelenciaVignoli Laffitte & Lublinerman: el bufete de abogados por excelenciaVignoli Laffitte & Lublinerman es un prestigioso bufete de abogados de Uruguay que ha logrado una amplia proyección mundial en su más de 55 años de experiencia en este campo, logrando […]
  • Olaf Freiherr von BrandensteinOlaf Freiherr von Brandenstein Si necesita mediar algún tipo de conflicto legal, desea un asesoramiento de buena calidad en el marco jurídico para la creación de un nuevo negocio o el gestionamiento de uno ya […]
  • La ventaja de Empresa Simple Investment BoutiqueLa ventaja de Empresa Simple Investment BoutiqueSiempre es bueno recordar de que va Empresa Simple Investment Boutique para despejar todo tipo de dudas desde el inicio. Es por ello que debo mencionar que hablamos de una […]