Servicios de traducciones en España

El idioma español es uno de los más importantes en el mundo. En particular, es el segundo más importante en la comunicación internacional en general, y el tercero en importancia en temas de política, cultura y economía.

pangeanic a

Por esta razón, los servicios de traducción tanto desde como hacia el idioma español son fuertemente importantes y demandadas. No es sorpresa que el español sea así de importante, dado que es el cuarto idioma más hablado en el mundo, luego del chino, inglés e hindi.

Otro factor que le da fuerza al idioma español es que muchos países en Latinoamérica y en Centroamérica están en ciclos de crecimiento económico. Los acuerdos de libre comercio de países de la región con países de otras partes del mundo hacen que se requieran traducciones desde y hacia el español.

Además, la importancia cultural y comercial de España como país se mantiene a lo alto, por lo que no es de extrañar que haya un gran número de agencias de traducción en el país ibérico.

Una de las agencias más importantes en España es Pangeanic. Con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de traducción en más de 35 idiomas, la agencia sabe bien lo que es importante cuando se trata de publicaciones multilingües.

La agencia le otorga gran importancia a obtener una primera traducción de alta calidad, para evitar pérdida de tiempo por parte de sus traductores profesionales. Para eso, la agencia se encarga de seleccionar cuidadosamente los mejores traductores, con el fin de lograr traducciones de alta calidad en la primera versión.

Su objetivo es reducir el tiempo requerido para la revisión y corrección posterior. Su filosofía de alta calidad desde el principio conduce a un proceso de traducción más ágil, que le ahorra a tiempo y dinero a sus clientes. ¿Cómo lo logran? Reducen procesos ineficientes mediante el uso de la última tecnología de memoria de traducción, traducción automática, API de publicación y software de gestión de traducción.

Asimismo, la empresa ha seleccionado los mejores traductores de todo el mundo que trabajan con la tecnología de traducción más moderna de acuerdo con el enfoque de excelencia desde la primera versión.

Si los documentos que envía el cliente son de alta calidad, la agencia afirma poder brindar un servicio de excelencia desde la primera versión, el cual es ampliamente superior al ciclo de estándar de la industria de traducir editar corregir leer.

Otra importante agencia de traducción española es Ubiqus, la cual tiene su oficina matriz en Calle Virgen de los Peligros, 3, 28013 Madrid, y que a la vez cuenta con oficinas en Nueva York, Nueva Jersey, California, Bélgica, Francia, Inglaterra, Montreal, Ottawa, Italia e Irlanda.

Asimismo, la agencia SETranslations es otra de las agencias que destacan en el país. Fue fundada en el año 2002 y desde entonces no ha parado de crecer. Su oficina se encuentra en Calle Muñoz Cháves, 3, 10003 Cáceres España, y puede ser contactado a través del teléfono (+34) 619 97 57 16 y el correo electrónico info@setranslations.com.

Otras empresas para conocer