Reparación de celulares en Montevideo

En Montevideo existen decenas de empresas que reparan celulares. Este es un mercado que crece día a día debido a la importancia del uso de la tecnología, y en particular de los celulares, en nuestras vidas modernas.

reparacion-de-celualar-2

Que se dañe el celular puede ser un verdadero fastidio. Cada año, millones de usuarios de celulares a lo largo y ancho del mundo tienen accidentes con sus celulares: los dejan caer, se sientan, los lavan, nadan e incluso tiran al piso su teléfono, lo que normalmente provoca algún tipo de daño.

A muchos usuarios de teléfonos móviles se les caerá su teléfono al menos una vez y más de lo que pueden contar. Las razones por las cuales se cae son tan variadas como la cantidad de usuarios que tienen este tipo de accidentes.

Ya sea que el teléfono haya aterrizado en el pavimento, el césped o el piso, el daño resultante puede ser de pantallas rotas, cámaras rotas o cientos de otros tipos de daños. A menos que el teléfono haya caído varios pisos, los daños suelen ser reparables.

Otro accidente común es sentarse sobre el teléfono. Esto les ocurre a aquellos usuarios que ponen el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón y luego, al sentarse en una superficie dura, sienten el estallido o crujido y de esa manera recuerdan que ahí lo habían puesto.

Sentarse sobre el teléfono puede ocasionar pantallas rotas, partes internas rotas y rasguños profundos. El daño puede depender del modelo de teléfono y, obviamente, el material donde la persona se sentó y con la fuerza que lo haya hecho.

También es muy común que el celular se caiga dentro de un vaso de agua u otro tipo de líquidos. En noches de fines de semana, no es raro que esto suceda en vasos con alcohol. Incluso, a algunos usuarios se les cae el celular dentro del inodoro, y algunos hasta se han bañado con el celular en el bolsillo.

En el caso de daños causados por agua, cuanto más rápido se lleve a reparar, más chances hay de que se pueda reparar.

Otras causas comunes son que un niño confunda el celular con un juguete, o bien alguien accidentalmente derrame comida sobre él, o que se caiga al querer tomarse un selfie, o que le caiga arena o que entre polvo en donde se conectan los auriculares.

Lo importante a saber es que las reparaciones de los teléfonos en muchos casos son posibles. Los técnicos especializados que se pueden encontrar en las tiendas de reparación de celulares de Montevideo, ciertamente han visto de todo y no se asustan fácilmente.

No importa cuánto hayas dañado tu celular, es recomendable que te acerques a una casa re reparación de celulares para evaluar junto a los técnicos si la reparación es posible y los posibles costos.

Lo bueno es que tendrás que caminar mucho en Montevideo para encontrar una tienda así, dado que es un mercado que ha crecido mucho y que seguirá haciéndolo en un futuro próximo.

Otras empresas para conocer