¿Quiénes se harán cargo de los grandes deudores de la intendencia de Maldonado?

Los grandes deudores de la intendencia de Maldonado tienen la responsabilidad de cumplir con los pagos de morosidad en los que han incurrido en los últimos años, y de este modo invertirlos en mejoría social dela país.

-deudores-moroso - 4

Posadas, posadas y vecino

Posadas, posadas y vecino es una importante firma de abogados en Uruguay que con el paso de los años ha logrado obtener gran renombre gracias a la eficacia y excelencia de sus servicios.

Gracias a este historial logró ganar la licitación en la que se encargarán de los grandes deudores de la intendencia de Maldonado, esperando que tras estos dos meses de haber comenzado con tales trámites continúen haciendo su trabajo con calidad.

¿Por qué una tercerización?

Al hablar de tercerización se hace referencia a un proceso en el que Posadas, posadas y vecino se encargará de actuar como mediador en lo que respecta al cobro de los grandes deudores.

Esta decisión se tomó por parte de las autoridades encargadas de realizar dicho cobro, debido a que estas intentaron mediar por todas las formas con los padrones distribuidos en todo el departamento, no llegando a ningún acuerdo y tampoco el deseo expreso de los deudores de cancelar dicha deuda.

El medio elegido

Posadas, posadas y vecino se encargará de llevar a cabo lo establecido en la Licitación Pública Nº 28/2016. Luis Eduardo Pereira explicó que tal determinación se tomó debido a que se les dio a los padrones un espacio de tiempo flexible para que realizaran sus pagos.

En vista de tantos intentos fallidos el estudio se encargará de poner en práctica sus propios planes de amnistía para lograr que los grandes deudores de la intendencia de Maldonado cumplan con lo estipulado en la ley y paguen lo que es debido.

Procesos ha desarrollar

El estudio llevará a cabo diversos acuerdos extrajudiciales que se relacionan ampliamente con la contribución inmobiliaria, también la gestión de morosidad y tributos varios. El estudio dejó patente que se comprometían solemnemente a cumplir con lo acordado.

Para ellos el éxito de estos planes son importantes y permitirán que el departamento funciones de forma adecuada invirtiendo el dinero de tales deudas en planes sociales, ya que el monto de la sumatoria total de tales deudores es de $ USD 77 millones, una cifra alarmante, ya que cuyo monto podría ser empleado en proyectos para la comunidad uruguaya.

 

Otras empresas para conocer

  • Agrimensores en Uruguay Estudio Boix Agrimensores en Uruguay Estudio Boix Estudio Boix es una empresa cuyo origen es del año 1940 de la mano del Agrimensor Emilio Boix, quien por aquel entonces comenzará con sus actividades laborales centralizándose en el área […]
  • Los mejores tips para abrir empresas rápido en UruguayLos mejores tips para abrir empresas rápido en UruguayAbrir una empresa es uno de los objetivos más importantes para muchas personas en Uruguay, que cuentan con ideas o proyectos, pero temen hacerlo debido a que se suele asociar con […]
  • Telefónica sufre pérdidas por primera vez desde el 2002Telefónica sufre pérdidas por primera vez desde el 2002Se auguraban malos presagios según los expertos para la compañía Telefónica y finalmente se han producido con las primeras pérdidas por parte de la multinacional desde el año 2002. En el […]
  • Grandes ideas para grandes empresasGrandes ideas para grandes empresasMercadona, Repsol YPF, Cepsa, El Corte Inglés, Telefónica, Inditex, BBVA, ACS, Ferrovial, NH, Banco Santander, Iberia. Son nombres de importantes pero no son conocidas solo en ámbito […]