Preocupación ante la huelga de Iberia

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado en una entrevista para TVE que está muy preocupada ante la huelga de Iberia. Por ello Pastor aprovecho la entrevista para dirigirse a la aerolínea y el sindicato de pilotos Sepla con estas palabras: “No estamos para problemas y todos debemos arrimar el hombro”.

Estas declaraciones aparecen tras hacerse público el rechazo por parte de los pilotos del proceso mediador  que ha impulsado el ministerio de Ana Pastor, conjuntamente con el de Empleo y Seguridad Social.

Ana ha afirmado que seguirán trabajando para que todas las partes vuelvan a reunirse nuevamente y así poder llegar a un acuerdo conjunto favorable para todas online blackjack las partes. Además de expresar su preocupación ante que el servicio aéreo se vea alterado en un momento sumamente importante, ya que la Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina.

Para concluir la entrevista la ministra confirmo que espera que no se necesiten bajo ningún concepto un arbitraje forzoso, para así llegar a la solución de este nuevo conflicto entre Iberia y sus pilotos. Mientras que Sepla celebrara hoy martes una asamblea para que sus afiliados aprueben medidas tras el fracaso de la mediación

Otras empresas para conocer