Posadas, Posadas & Vecino

Nuestra orientación es la excelencia, basada en el impulso hacia el futuro con experiencia profesional. Con una tradición de éxito de más de 90 años trabajando para la dinámica del mercado, con el objetivo de ubicar soluciones actuales y de vanguardia siempre acertadas para las necesidades de clientes exclusivos.

posadas y posadas

En cada proyecto que se acepta se activa todo el ingenio de Posadas & Vecino Negocios, ya que nuestros profesionales están formados de manera contemporánea y se esmeran en dar su especial dedicación, conocimiento e innovación de manera personalizada para atender de forma selecta y con calidad el caso de cada cliente y de cada empresa.

Este método nos ha permitido tener un trato garante y cercano con cada uno de nuestros trabajos, lo que sin duda suma cada día más ganamos mejores opiniones sobre nuestras consultorías y asesorías en áreas prioritarias para todas las compañías, en cuanto a lo legal, tributario y notarial. Nos caracterizamos por abordar cada caso de forma interdisciplinaria.

Pioneros en innovación y soluciones de calidad

Los negocios cada día se presentan con mayor complejidad, el desafío de un asesor profesional, para poder adaptarse a la nueva realidad es contar con su equipo de aliados formados en distintas áreas del saber y del conocimiento para afrontar de manera acorde e inmediata cada uno de los retos que su cliente debe sortear para cumplir con sus metas.

Por ello, hemos asumido como estrategia de trabajo corporativo, el abordaje de los clientes de forma multidisciplinaria para que nuestro acompañamiento sea realmente eficiente y nos ha permitido convertirnos en el estudio jurídico con más clientes satisfechos y más proyección del Uruguay. Seguimos siendo pioneros en innovación y soluciones de calidad.

Negocios de calidad en las zonas francas uruguayas

El área de consultores internacionales nos ha reconocido generar cada día más soluciones creativas desde Zonamérica, desde un estudio full con todos los servicios donde nuestra visión es el mercado del mundo, porque estamos en la Zona Franca de Uruguay y desarrollamos nuestro trabajo con visión de futuro para clientelas de todo el globo.

Somos un equipo de profesionales con sesenta colaboradores excelentes, lo que ha permitido que abarquemos el área de negocios de nuestros clientes nacionales e internacionales, con respuestas comerciales de vanguardia, con una atención personal y permanente y servicios especiales en otras jurisdicciones.

Nos identifican como el estudio profesionales de Zonamérica que hace tendencia con su nueva forma de trabajo integral para asesorar a nuestros clientes, quienes desde que cuentan con nuestro respaldo disfrutan de la seguridad, de la experiencia y del profesionalismo que ofrece nuestro aval técnico y realizan sus operaciones con calidad y de forma oportuna.

Zona de atención multidisciplinaria

La atención de nuestros especialistas cubre a nuestros clientes exclusivos, tanto en el exterior como en las zonas francas del país, y siempre tienen el mejor asesoramiento en materia contable, tributaria, legal y notarial y sobre todo en materia de comercio internacional.

Nuestro asesoramiento es absolutamente integral en todos los casos y muy especialmente cuando nuestros clientes nos ubican para que les respaldemos en la tarea de incorporación y administración de sociedades en una de las zonas francas de Uruguay, donde muchas empresas han decidido invertir recientemente por las ventajas competitivas que se ofrecen.

Cuando se inicia un negocio con sociedades de Zonas Francas uruguayas y deciden contar con nuestro apoyo profesional, inician una relación de trabajo segura porque cuentan con profesionales en las áreas legales, contables y tributarias, quienes les acompañan de cerca en la aprobación de contratos y demás planes de negocios.

Recaudos y soporte clave para nuestros clientes

Lo más ventajoso de contar con los expertos de Posadas & Vecino Negocios para nuestros clientes es que siempre contarán con la orientación adecuada para que puedan presentar todos los recaudos ante las autoridades y les facilitan información clave para la realización de las Asambleas ordinarias de Accionistas.

Igualmente, los especialistas promueven todo lo relacionado con la liquidación de los salarios de las empresas, el pago de las contribuciones ante la seguridad social. Así como, la presentación de información que solicita en Instituto de Estadística INE y la Dirección General Impositiva DGI. Además, asesoran en materia de estados contables anuales.

Nuestro estudio presta todos los servicios relacionados con la contabilidad, conocidos en el mercado internacional como Business Process Outsourcing Iniciando por la incorporación y administración de los fondos de Inversión (FI), en las jurisdicciones que el cliente y su empresa ameriten sean incorporadas.

Plataforma tecnológica con 50 tipos de reportes

Luego, los expertos se encargan de la contabilidad que abarca los controles del cálculo del valor de la cuota, del flujo de fondos y de la conciliación bancaria. Así como, de la reconciliación de las custodias, del registro de movimientos económicos que se relacionan con los instrumentos financieros, con los activos y los pasivos patrimoniales.

Gracias a la innovación de nuestra plataforma tecnológica elaboramos más de 50 tipos de reportes para que nuestros clientes puedan visualizar y analizar desde sus dispositivos con conexión a Internet sus Fondos de Inversión.

Datos de Contacto

Dirección: Mones Roses 6937, Montevideo Uruguay
Teléfono: 2604 1604
Email: mail@ppv.com.uy

Otras empresas para conocer

  • South Capital Partners para tus proyectos e inversionesSouth Capital Partners para tus proyectos e inversionesCuando se trata de comenzar algún proyecto, son muchos los factores a analizar, decisiones que tomar y actividades o pasos que realizar, es un gran trabajo que requiere de asesoría […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEs un estudio contable, jurídico y notarial líder en Derecho Corporativo en Uruguay. Fundado en 1953 y bajo la política de trabajo de siempre brindar la mayor seriedad y responsabilidad […]
  • Guyer y RegulesGuyer y RegulesGuyer & Regules es uno de los más prestigiosos estudios de abogados en la nación Uruguaya. Fundado hace más de cien años, específicamente en 1911 por los abogados Dardo Regules y Max […]
  • La ventaja de Empresa Simple Investment BoutiqueLa ventaja de Empresa Simple Investment BoutiqueSiempre es bueno recordar de que va Empresa Simple Investment Boutique para despejar todo tipo de dudas desde el inicio. Es por ello que debo mencionar que hablamos de una […]