Poogio Propiedades

Empresa dedicada al rubro de los emprendimientos inmobiliarios en el Uruguay principalmente en Montevideo y en el principal balneario del país, la ciudad de Punta del Este.

1

Se trata de una de las empresas más representativas en esa área ya que entre otras cosas cuenta con el honor de haber sido nombrada como el agente oficial de comercialización de productos inmobiliarios de las principales instituciones financieras, también en empresas constructoras, además de ser impulsores, desarrolladores y ejecutores de muchos proyectos propios.

Ante todo Poogio Propiedades se destaca por contar con políticas de trabajo que basan sus principios en la constante realización de todo tipo de procesos de mejora en forma interna, apuntando hacia todos niveles, mejorando la calidad de la gestión de los mismos en cuanto a su gestión la cual es desarrollado con completa dedicación y la convicción de que se está en el camino correcto hacia la búsqueda de la excelencia.

Es así que Poogio Propiedades ha logrado ingresar a los mercados más exigentes del mundo como por ejemplo Estados Unidos, Europa, Australia, Sudáfrica y en casi todos los países de América Latina, compitiendo de igual a igual con las multinacionales más importantes dedicadas al Real Estate y al rubro de negocios inmobiliarios en general. El gran objetivo que persiste la empresa es el de impulsar el desarrollo inmobiliario ofreciendo de ésta forma un servicio personalizado que pueda fortalecer día a día la confianza y la lealtad para con el cliente.

El ser considerado tanto por clientes como por la competencia como referente del sector, obliga a Poogio Propiedades a continuar en esa dirección, construyendo así una vocación de servicio integral apoyada en el profesionalismo del equipo de dirección y de todo el staff de la empresa. La empresa además ofrece un servicio personalizado para clientes que no residan en el Uruguay.

Descubre sus proyectos inmobiliarios actuales ingresando aqui

propiedades uruguayCuenta con el envío de todo tipo de información vía e-mail sobre todos los proyectos y las novedades más recientes e importantes sobre los negocios inmobiliarios en el país. De ésta forma podrán acceder en su primera etapa de comercialización a los pre lanzamientos o las pre ventas, es decir, a edificios en construcción que aún no han sido lanzados oficialmente, obteniendo de ésta forma grandes ventajas en lo que respecta a los precios y a los métodos de financiación para los primeros compradores que adquieran condiciones preferenciales. Se cuenta además con numerosos planes de financiación altamente flexibles que permiten adaptarse a cada cliente en particular teniendo en cuenta su forma de ingresos, su lugar de residencia, las mayores o menores facilidades de realizar giros, entre otras cosas.

Debemos aclarar en todos estos casos no es imprescindible la presencia física del comprador para concretar una adquisición en nuestro país. Cuando se trata de unidades en construcción, se le envía al cliente una serie de fotografías del avance de obra, de las terminaciones, etc., con lo cual los compradores siempre estarán actualizados sobre cómo va la construcción de su propiedad.

Datos de Contacto de Poogio Propiedades

  • Dirección: Bartolito Mitre 2603, Pocitos, Montevideo, URUGUAY
  • Teléfono: contacto@poggiopropiedades.com
  • Email: (+598) 2709 43 00
  • Web: www.poggiopropiedades.com

Otras empresas para conocer

  • Alquiler de propiedades en MontevideoAlquiler de propiedades en MontevideoPara todas aquellas personas que estén buscando propuestas de alquiler en Montevideo en éste post vamos a presentarle 2 opciones muy interesantes para ayudarlos a que puedan encontrar el […]
  • Venta de apartamentos y oficinas en Carrasco UruguayVenta de apartamentos y oficinas en Carrasco UruguayLes prestamos un increíble proyecto de venta de apartamentos en montevideo ubicado en el barrio Carrasco, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad sobre la calle Costa Rica. Se […]
  • Alquiler de casas en MontevideoAlquiler de casas en MontevideoSi estás pensando en alquilar una casa en la ciudad de Montevideo debes saber que existen una gran cantidad de propiedades a muy buenos precios. Como en todas las ciudades depende mucho de […]
  • Unifica moderniza las nuevas oficinas de NeorisUnifica moderniza las nuevas oficinas de NeorisNeoris, compañía global de consultoría de negocios y de TI, estrena sus nuevas oficinas ubicadas en la calle María de Portugal en Madrid. El proyecto ha corrido a cargo de la empresa de […]