Nuevo Rumasa compra la cadena hotelera GH

Angel de Cabo, propietario de Nueva Rumasa, y del grupo Marsans anunció la compra de la cadena hotelera gallega GH, que cuenta con tres establecimientos hoteleros en Santiago de Compostela, Lugo y Orense.

El nuevo mandatario, en un comunicado manifestó que no modificará la denominación actual de los establecimientos y que a pesar de que el se hará cargo de la gestión de todas los establecimientos no tocará ninguno de los trabajadores. El montante económico de la operación de la venta de la cadena hotelera que dispone de unas 400 habitaciones no se ha hecho público.

Los nuevos propietarios informaron de las prestaciones de los tres hoteles que habían adquirido. El hotel de Lugo dispone de 156 habitaciones dobles y once suites. El de Ourense cuenta con 90 habitaciones mientras que en la capital gallega, Santiago de Compostela dispone de 134 habitaciones dobles y hasta 9 suites. La idea del nuevo dueño de estos alojamientos es modernizarlos para así poder optimizar sus recursos y aumentar los ingresos ya que creen que su posicionamiento es idóneo para su crecimiento.

Otras empresas para conocer