Los servicios de Aerobox Uruguay

Quienes se encuentran en Uruguay pueden hacer compras en tiendas online o en cualquiera que se encuentre fuera de sus fronteras, pues luego pueden recibir los paquetes en la puerta de sus casas sin ningún tipo de problema, con la mayor velocidad y seguridad.

box 4

Esto es posible gracias a Aerobox Uruguay.

¿Qué es Aerobox Uruguay?

Esta es una empresa de envíos que operan en Uruguay y también cubren las necesidades cuando se trata de adquisiciones en el exterior. Se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad, que da respuesta a todas las necesidades y requerimientos, siempre con la máxima comodidad para todos sus clientes.

El primer paso que se debe hacer es el registro en su página web, para así conseguir una dirección que se debe usar en todas las siguientes veces que se solicite el servicio, esto es completamente gratuito. Luego se indica el servicio deseado y las condiciones en las que se espera se realice, por ejemplo el lugar donde se espera recibir el paquete.

¿Cuáles son las ventajas que permite Aerobox Uruguay?

Se pueden realizar compras en Estados Unidos y en China, incluso se puede comprar al fabricante de forma directa y accede el rastreo de los paquetes una vez que lleguen a los depósitos.

También permiten la consolidación de todas las compras en un solo envío, no obstante, también se puede elegir el envío de cada paquete de forma individual.

Poseen un mecanismo para pre-alertar las compras, es decir, que se solicita la identificación de los paquetes cuando llegan a los depósitos, esto se hace a través de la plataforma digital de manera sencilla.

Si por alguna razón no se recibe el producto deseado o este es de la talla incorrecta o simplemente se quiere devolver, no hay problema alguno, pues Aerobox Uruguay se encarga de hacer el respectivo regreso al comprador, así que se recupera el dinero.

También proporcionan un seguro de transporte contra daños, perjuicios y pérdidas que se puedan presentar durante el traslado. Otra forma en la que garantizan la seguridad, es por medio de la verificación de mercancía con un reporte enviado por email.

Para las empresas también cuentan con servicios, pueden hacer entrega de sus compras en el exterior con un adecuado plan de logística que diseñan. Como si fuera poco, ofrecen personal shopper, el cual presta su valiosa ayuda para realizar las compras, también puede hacer recomendaciones y sugerencias de los mejores sitios de compras.

 

Otras empresas para conocer

  • Con el 10% de Sacyr, Repsol ha salvado su crisisCon el 10% de Sacyr, Repsol ha salvado su crisisLos bancos habían amenazado a la constructora Sacyr con vender el 20% de Repsol si no vendían la mitad de su participación no iba en broma y el otro día la petrolera se vio obligada de […]
  • Spanair otorga el permiso retribuidoSpanair otorga el permiso retribuidoA pesar de que Spanair no da ha dado novedades sobre los planes de la empresa, pero lo que si hecho es organizar los colectivos de trabajadores. Hay que recordar que esta aerolínea no […]
  • Telefónica sufre pérdidas por primera vez desde el 2002Telefónica sufre pérdidas por primera vez desde el 2002Se auguraban malos presagios según los expertos para la compañía Telefónica y finalmente se han producido con las primeras pérdidas por parte de la multinacional desde el año 2002. En el […]
  • Aerobox un Courier confiable en UruguayAerobox un Courier confiable en UruguayEn Uruguay podremos encontrar una gran cantidad de servicios de envíos y encomiendas, la gran mayoría son reconocidas gracias a su responsabilidad y eficacia, sin embargo Aerobox desta […]