Los mejores tips para alisar el cabello: ideales para ti

El cabello liso es elegante, bonito y conveniente, especialmente para el invierno. El problema, sin embargo, es que muchas de las herramientas utilizadas, como el calor y los enderezadores químicos, son realmente malos para el cabello, con graves consecuencias negativas.

3 tips para alisar el cabello

Cuando se recurren a los métodos antes mencionado con el tiempo, el cabello se seca, separan los extremos y se termina con un cabello lacio que no es tan atractivo como lo era antes, así que es mejor buscar alternativas.

Afortunadamente, existen otros métodos para alentar el cabello ondulado para que se enderecen naturalmente, sin usar calor ni productos químicos. No se obtendrá la apariencia recta de la plancha, pero se disfrutará de un cabello más sano, y con menos el volumen.

Entre estos métodos se encuentran:

Cepillar el cabello mojado hasta que se seque
Después de lavar el cabello, es importante dejarlo secar al aire libre por completo, pero cepillándolo continuamente cada cinco minutos. Hay que sacar y sostener cada sección del cabello por unos segundos para ayudarlo a enderezarse.

También se puede hacer esto delante de un ventilador, que es más rápido, pero requiere un cepillado constante para evitar demasiado volumen, ya que es la única consecuencia negativa de hacerlo de este modo.

Envolver el cabello mojado firmemente

Cuando el cabello está mojado es preciso peinarlo y dividirlo desde el centro, peinando la arte izquierda hacia la derecha, después se envuelve alrededor de la parte posterior de la cabeza, asegurándola con horquillas.

El siguiente paso será voltear la sección derecha sobre el lado izquierdo, sosteniéndola de la misma manera, dejando que se seque por completo al aire libre. Para evitar el frizz se recomienda colocar una bufanda para reducir el frizz.

Usar rollos para el cabello

Usar grandes rollos para el cabello, es decir, del tamaño de una lata de refresco, para enrollar secciones de cabello mojado y asegurarlas firmemente en la cabeza es un factor primordial para lograrlo de forma adecuada.
Después se deja secar completamente el cabello. Este factor es importante

Otras empresas para conocer