La ventaja de Empresa Simple Investment Boutique

Siempre es bueno recordar de que va Empresa Simple Investment Boutique para despejar todo tipo de dudas desde el inicio.

simple

Es por ello que debo mencionar que hablamos de una organización de consultoría profesional el cual se dedica a puntos específicos. Tenemos la prospección, la edificación e identificación para todos esos proyectos de inversión de alto grado de valor agregado.

Empresa Simple Investment Boutique nació en el año de 2.010 donde su principal objetivo es basarse en el desarrollo gracias al vínculo con socios estratégicos. Éstos se enfocan principalmente en diferentes industrias como Energías renovables, viviendas de interés social, el área agrícola-ganadero, la industria petrolera, etc.

En general, Empresa Simple Investment Boutique son los encargados de prestar un servicio profesional de consultoría en zonas de estructuración. También son los encargados de desarrollar nuevos métodos para negocios y oportunidad de inversiones en la economía real.

La ventaja de contar con Empresa Simple Investment Boutique
Si hablamos de ventajas, lo que hay que destacar ciegamente es el hecho de que Empresa Simple posee a disposición de un personal competente. Tiene en su organización un grupo de personas profesionales en las diferentes áreas para solucionar todo tipo de inconvenientes.

Recordemos que son especialistas en consultoría y su grupo, altamente calificado, es competente para suplir con cada punto. De esa forma, brindarle a cada proyecto lo necesario para ser un éxito en todas las industrias.

Otras de las ventajas es que tienen a Leandro Furest como socio fundador de Empresa Simple Investment Boutique. Él es todo un personaje que encabeza los objetivos para la expansión corporativa y llevarlas a EE. UU y Europa.

Leandro, además, cuenta con grandes aptitudes para el desarrollo de proyectos. Él ha tenido la oportunidad de haber participado en la creación y ejecución de todos los fondos de inversión privados. Además de aquellos proyectos dados por medio de productos hechos en el ámbito de la Energía (las renovables y convencionales).

Leandro Furest

Leandro Furest ha estado vinculado al mercado financiero por más de 10 años desde sus inicios en ACM, un Bróker suizo de productos de trading. Se desempeñó en el sector de clientes institucionales de la compañía. Obtuvo su MBA de la Universidad Católica de Uruguay en el año 2.010.

A partir de ese año se consagró como socio fundador de Simple Investment Boutique. Ha participado en el diseño y puesta en funcionamiento de fondos de inversión privados y proyectos a través de productos estructurados en las áreas de Energía (renovables y tradicionales), también en el Real Estate y los Agronegocios.

Conclusión

La ventaja principal de contar con Empresa Simple Investment Boutique es el grupo de trabajo que posee. Todos los miembros son profesionales calificados para solventar todos los problemas plantea.

Por mas información ingresa a su web: www.simple.com.uy

Otras empresas para conocer

  • Estudios de Abogados en UruguayEstudios de Abogados en UruguayLa persona que egrese de la Carrera de Abogacía será un profesional que obtenga conocimientos sólidos en la Ciencia Jurídica, en el marco normativo nacional e internacional, así como […]
  • Estudios de abogados en Uruguay más destacadosEstudios de abogados en Uruguay más destacadosLos estudios de abogados en Uruguay más destacados han logrado ubicarse en las primeras posiciones gracias a la excelencia y calidad con la que desarrollan los distintos trabajos […]
  • Posadas, Posadas & VecinoPosadas, Posadas & VecinoNuestra orientación es la excelencia, basada en el impulso hacia el futuro con experiencia profesional. Con una tradición de éxito de más de 90 años trabajando para la dinámica del […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman: el bufete de abogados por excelenciaVignoli Laffitte & Lublinerman: el bufete de abogados por excelenciaVignoli Laffitte & Lublinerman es un prestigioso bufete de abogados de Uruguay que ha logrado una amplia proyección mundial en su más de 55 años de experiencia en este campo, logrando […]