La mejor rutina de entrenamientos exigentes

Las rutinas de entrenamientos exigentes son perfectas para quemar grasa de forma rápida y aumentar la resistencia del cuerpo. Debido a ello se han creado cientos de videos por los amantes del fitness a fin de crear rutinas completas para cosechar todos los beneficios que ofrece este tipo de plan.

entrenamiento x 1

¿En que consiste la rutina de entrenamientos exigentes? -otros entrenamientos acá-

La rutina de entrenamientos exigentes ha sido avalada por distintos colegios de medicina, haciendo consultas a los mismos debido a la dificultad que estos suponen, ya que son demasiado exigentes incluso para algunos atletas experimentados.

Un portal aclaró que si resultan muy difícil algunos de estos ejercicios lo mejor es sustituirlo por otros que sean mucho más sencillos pero que se encarguen de trabajar el mismo grupo muscular. Claro está, no todos pueden realizarla, así que se requiere de una persona con entereza y entrega para poder culminar.

Esta rutina se basa en 12 ejercicios bastante completos que deben completarse en un mínimo de 7 minutos (se puede alcanzar en un máximo de 10 minutos, ya que está permitido), y consta de lo siguiente:

1. Saltos abriendo piernas y brazos.
2. Flexiones en el suelo.
3. “Sentarse” en la pared.
4. Hacer abdominales.
5. Realizar sentadillas.
6. Hacer pasos en la silla.
7. Hacer planchas en paralelo al suelo.
8. Llevar a cabo ejercicios de tríceps.
9. Elevar las rodillas sin desplazamiento.
10. Hacer lunges o zancadas.
11. Plancha lateral.
12. Flexión o rotación del torso y brazo en alto.

Lo ideal es llevar a cabo entrenamientos de la más alta intensidad combinando a la perfección con periodos cortos de recuperación. El consejo es llevar a cabo cada ejercicio en un máximo de 30 segundos, dejando tan solo 5 o 10 segundos de descanso entre cada uno de ellos, quedándose en el espacio del entrenamiento.

Beneficios de entrenamientos exigentes

Al realizar cada día por 3 semanas consecutivas esta rutina de entrenamientos exigentes, dejando tan solo una semana de descanso para iniciar una vez más, en tan solo 8 semanas se pueden obtener resultados fabulosos tanto en pérdida de peso como para mantenerse en forma.

Es posible lograr una mejor resistencia tanto en cardio como en respiración, y lo mejor es que será posible estar saludables sin necesidad de salir de casa. En internet es posible conseguir cientos de videos de este tipo de rutinas para lograr realizarla de la manera adecuada. Solo hace falta un poco de determinación y entrega para estar en forma.

Otras empresas para conocer