Importantes actualizaciones en Skype

La versión 1809 de la actualización de octubre de 2018 de Windows 10, lanzada con un historial de portapapeles en la nube que se sincroniza entre sus dispositivos, un tema muy esperado para el Explorador de archivos, la aplicación de su teléfono que permite Texto desde su PC, la nueva herramienta Snip & Sketch Tool que hace más fácil tomar una captura de pantalla, el teclado SwiftKey que le brinda autocorrecciones y predicciones más precisas al aprender su estilo de escritura y más.

skype 4

Junto con estas nuevas características, Microsoft también refina las existentes, como la actualización del antiguo editor de texto. El Bloc de notas finalmente admite caracteres de fin de línea (EOL) de estilo UNIX, integración del motor de búsqueda Bing, búsqueda y reemplazo mejorados con herramienta de ajuste de palabras, zoom de texto, Línea de números.

El “Microsoft edge” del navegador predeterminado de Windows 10 se rediseñó el menú y la configuración, el nuevo control de reproducción automática de medios que permite controlar si un sitio puede reproducir automáticamente videos por sitio y más.
Y la aplicación Skype para Windows 10 también recibió una actualización importante, que trae nuevas características y mejoras a la aplicación.

La nueva aplicación de Skype para Windows 10 ofrece una experiencia de llamada mejorada, le permite tomar instantáneas de momentos importantes dentro de una llamada, personalizar los temas, un panel de contactos actualizado y mucho más.

Una de las características más interesantes de Microsoft es que esta nueva versión es una pantalla de llamada de grupo flexible y mejorada que permite arrastrar y soltar personas en la pantalla cuando está en una llamada de grupo.

Te permite configurar tu experiencia de llamada grupal y puedes decidir quién aparece en la pantalla de llamada principal. Microsoft también está facilitando la toma de imágenes de llamadas en llamadas, y el acceso a la pantalla se puede acceder fácilmente moviéndolo a los controles de llamadas de nivel superior.

Como dice Microsoft en una publicación de blog, la nueva aplicación de Skype viene con nuevas características de llamadas y la experiencia de llamadas es mejor que nunca. También puede comenzar a compartir la pantalla fácilmente durante las llamadas.
Las siguientes son las nuevas características según el blog oficial de Microsoft:

La mejor experiencia de llamadas en su clase: Microsoft ha agregado varias funciones de llamadas nuevas para hacer que la experiencia de llamadas de Skype sea aún mejor que antes.

Lona de llamadas grupales flexible: personalice su experiencia de llamadas grupales y decida quién aparece en el lienzo de llamadas principal. Simplemente arrastre y suelte personas entre el lienzo de llamadas y la cinta de desbordamiento para seleccionar en quién desea enfocarse.

Tomar instantáneas: use instantáneas para capturar imágenes de momentos importantes dentro de una llamada. Las instantáneas aseguran que nunca olvide recuerdos importantes como las divertidas travesuras de su nieto o información crucial como el contenido que se compartió en la pantalla durante una reunión.

Comience a compartir la pantalla fácilmente: Microsoft ha hecho que compartir su pantalla durante las llamadas sea aún más fácil. Busque la posibilidad de compartir su pantalla con los controles de llamadas de nivel superior.

Nuevo diseño: en función de sus comentarios, la empresa ha facilitado el acceso y la visualización de sus contactos.
Temas personalizables: elija un color y un tema para su cliente de Skype a través de la configuración de su aplicación.

“Además de las últimas mejoras, con esta actualización, puede esperar mejoras más frecuentes en sus experiencias de Skype para Windows 10 en el futuro”, dijo Microsoft en una publicación de su blog.

Ver mas

Otras empresas para conocer