Guyer y Regules

Guyer & Regules es uno de los más prestigiosos estudios de abogados en la nación Uruguaya. Fundado hace más de cien años, específicamente en 1911 por los abogados Dardo Regules y Max Guyer en el mismo Uruguay, desde entonces se ha caracterizado por ser la primera opción con la que contar cuando de asesoramiento en cuestiones o temas legales se trata.

guyer

Goza de un alto nivel de reconocimiento igualmente fuera de Uruguay. Está integrado y liderado por un gran número (el mayor número) de socios de Uruguay, así como son los mismos grandes poseedores de experiencia en los temas que el estudio se especializa. El contar con profesionales del más alto grado de capacitación y entrenamiento, incluso internacionalmente le han permitido irse labrando la excelente reputación de la que hoy disfruta, la cual es, además del talento de todos los integrantes del equipo, su principal carta de presentación y lo que permite que la balanza se incline en la mayoría de los casos a favor de que sea Guyer & Regules la elección del cliente.

guyer

Guyer & Regules ha sido la primera firma Uruguaya en ser reconocida como la “Mejor Firma de Latinoamérica”, “Mejor Firma Legal de Uruguay” por varios años de manera consecutiva y en haber recibido el “Client Service Award” de parte de la reconocida editora Chambers & Partners. El estudio también ha sido merecedor del galardón a “Mejor Firma Tributaria de Uruguay” igualmente por varias ocasiones consecutivas, galardón que es otorgado por International Tax Review – Euromoney. Muchas otras son las distinciones que ha recibido el prestigioso estudio, lo cual es todo un aval para la labor pasada que ha desempeñado así como para la futura, además de acrecentar la confianza de todo cliente que a ellos acude.

Guyes & Regules se siente orgulloso de ser considerado como la primera opción a ser considerada tanto a nivel nacional como internacional en asuntos legales complejo, temas de contabilidad y tributarios. El estudio en años recientes ha sido testigo del estable crecimiento entre sus profesionales, llegando a alcanzar un total superior a la cifra de 350 personas. Más de 150 personas que generan entradas tanto abogados como contadores públicos, además a esa cifra de integrantes agregarle aquellos que se encuentran recibiendo adiestramiento, los asistentes legales y toda la gama del personal administrativo.

En diversas áreas de la nación Uruguaya hay filiales del estudio para permitir un acceso más simple a sus servicios al proveer de una cobertura geográfica que brinde comodidad a los clientes que a Guyes & Regules deciden acudir. Por ejemplo en la propia capital del país, en Montevideo, en la Zona Franca y también en Punta del Este son lugares donde se puede acceder al estudio.

Las especialidades de Guyes & Regules abarcan un amplio espectro de actividades. Cuestiones que involucren temas bancarios, contables e impositivos y financieros por citar ejemplos se les dan muy bien. De igual forma, la excelencia los respalda en el derecho laboral y litigios de un alto nivel de complejidad tanto civiles como comerciales. Cuentan con grandes conocedores de las áreas inmobiliarias, agropecuarias y forestales así como temáticas que van desde el derecho aeronáutico, pasando por las telecomunicaciones y terminando en las energéticas son muy bien defendidas.

Ubicación Montevideo Uruguay – Plaza Independecia:

Información de Contacto:

Oficinas:

  • Plaza Independencia 811 – Montevideo
  • Dr. Luis Bonavita 1294 Of. 807 WTC Free Zone – Zona America
  • Calle 25 y 20 – Punta del Este – Punta del Este

Teléfonos:

  • Montevideo (598) 2902 1515
  • Zona Franca (598) 2626 1515
  • Punta del Este (598) 4224 1515

Web: www.guyer.com.uy

Redes Sociales:

 

Otras empresas para conocer

  • Estudios de Abogados en UruguayEstudios de Abogados en UruguayLa persona que egrese de la Carrera de Abogacía será un profesional que obtenga conocimientos sólidos en la Ciencia Jurídica, en el marco normativo nacional e internacional, así como […]
  • Paola Fiege – AbogadosPaola Fiege – AbogadosEl Estudio Paola Fiege abogados en Uruguay es una muy buena opción en la cual el cliente podrá encontrar un servicio jurídico integral a medida de primer nivel, con el debido asesoramiento […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEs un estudio contable, jurídico y notarial líder en Derecho Corporativo en Uruguay. Fundado en 1953 y bajo la política de trabajo de siempre brindar la mayor seriedad y responsabilidad […]
  • Olaf Freiherr von BrandensteinOlaf Freiherr von Brandenstein Si necesita mediar algún tipo de conflicto legal, desea un asesoramiento de buena calidad en el marco jurídico para la creación de un nuevo negocio o el gestionamiento de uno ya […]