Estudio profesional Vignoli Laffitte Lublinerman la mejor asesoría legal a su servicio

Somos una de las empresas más prestigiosas y reconocidas de todo Uruguay, con una amplia experiencia de más de cincuenta años de servicio.

vignoli 1

Ofrecemos todo tipo de asesoría legal a profesionales de todas las áreas como maestros, contadores, periodistas, abogados, administradores y demás, nuestra especialidad es el derecho corporativo.

Somos una de las empresas más prestigiosas y reconocidas de todo Uruguay, con una amplia experiencia de más de cincuenta años de servicio. Ofrecemos todo tipo de asesoría legal a profesionales de todas las áreas como maestros, contadores, periodistas, abogados, administradores y demás, nuestra especialidad es el derecho corporativo.

Podemos ofrecer nuestra ayuda y servicios en diferentes aspectos relacionados al derecho corporativo, ya sea que necesite agilizar cualquier tipo de documento o requisito o quiera redactar un contrato laboral o de sociedad.

Así usted podrá ahorrar todo el tiempo posible y asegurarse de reducir el margen de error al máximo. Constitución de empresas legales Si desea empezar una empresa o negocio, podemos ofrecer todo tipo de ayuda legal para usted, especialmente si se trata de una sociedad.

Debido a que con este tipo de empresa se debe de ser sumamente cuidadoso y responsable para evitar malos entendidos con los demás socios, en Vignoli Laffitte Lublinerman podemos ayudarlo a redactar un excelente contrato.

El cual tenga todas las especificaciones necesarias, así como también un reglamento bien definido que explique cada una de las pautas del contrato. También podemos asesorarlo para que tome la mejor decisión en cuanto el tipo de empresa que desee empezar ya sea una Sociedad Anónima o una Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Pero esto no es todo, ya que también podemos hacer más breves todos los procesos de entrega y demás procesos legales necesarios para certificar una empresa en Uruguay, así que no pierda más tiempo o dinero tratando de comenzar su negocio. Incluso si desea vender su empresa también somos la solución ideal.

Servicios Financieros Otro aspecto sumamente importante en donde podemos aconsejarlo y ayudarlo con algunos requisitos es para conseguir cualquier tipo de financiamiento, debido a que estos poseen sus propias leyes debido a que estos son otorgados por bancos, los cuales se rigen por sus propios estatutos.

No obstante también somos expertos en el ámbito financiero, así que puede contar con nosotros a la hora de adquirir cualquier tipo de financiamiento. También podemos ayudarte legalmente con los siguientes tipos de instituciones:

● Instituciones Deportivas, a la hora de empezar con una nueva institución deportiva es un proceso bastante parecido al de empezar una nueva sociedad anónima, solo que estas poseen un reglamente un poco diferente y estricto.

● Si desea comenzar su propia sociedad agropecuaria, también podemos serle de gran ayuda ya que tenemos un vasto conocimiento de las legislaciones que rigen la producción de alimentos y los permisos necesarios.

Otras empresas para conocer

  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEs un estudio contable, jurídico y notarial líder en Derecho Corporativo en Uruguay. Fundado en 1953 y bajo la política de trabajo de siempre brindar la mayor seriedad y responsabilidad […]
  • Guyer y RegulesGuyer y RegulesGuyer & Regules es uno de los más prestigiosos estudios de abogados en la nación Uruguaya. Fundado hace más de cien años, específicamente en 1911 por los abogados Dardo Regules y Max […]
  • Estudios de Abogados en UruguayEstudios de Abogados en UruguayLa persona que egrese de la Carrera de Abogacía será un profesional que obtenga conocimientos sólidos en la Ciencia Jurídica, en el marco normativo nacional e internacional, así como […]
  • Nada más cardinal como crear sociedades anónimas en UruguayNada más cardinal como crear sociedades anónimas en UruguayLas obligaciones que los socios de las sociedades anónimas (SA) deben cumplir para contar con todos los derechos de Ley que se adquieren al momento de formalizarse como crear sociedades […]