Estancia Santa Clara

La Estancia Santa Clara es uno de los mejores destinos para quienes buscan y aman el deporte de la caza. Se trata de una hermosa e histórica estancia ubicada en el departamento de Florida, a tan solo 170 kilómetros de la capital Montevideo.

estancia santa clara

Esta estancia es una construcción que data del siglo XIX y que fue reciclada con un gran cuidado para preservar intactos los detalles constructivos y decorativos de la época. Además de ello se le fusionó la mejor tecnología y el mejor confort para que sea uno de los mejores lugares para hospedarse en el departamento de Florida y en todo Uruguay.

Si las buenas temperaturas acompañan cuando estemos de visita por la estancia Santa Clara, es muy común que salgan excursiones para conocer las ruinas de la Grasería Jesuita, construcción del siglo XVIII de la primera agroindustria del país.

Este paseo lo organiza la Estancia Santa Clara (ver aqui) y se realiza con guías para poder aprender y conocer mucho más a fondo esta histórica construcción.
En cuanto a las actividades de caza de esta estupenda estancia, depende mucho de la temporada y la época del año en que vamos.

Las temporadas de los diferentes animales disponibles para cazar en el predio de la Estancia Santa Clara varían y es conveniente averiguar con anticipación para después no llevarnos desilusiones o sorpresas. Las salidas de caza se realizan dos veces por día, temprano en la mañana y luego del desayuno y en la tarde.

Para la mayor tranquilidad y seguridad de todos los participantes de estas expediciones, cada salida es comandada por guías profesionales que proveen a todos los de cartuchos, escopetas y todo lo necesario para poder disfrutar de una muy buena actividad de caza en Uruguay. En cuanto a las instalaciones de la estancia Santa Clara podemos decir que además de su decoración de la época, sus habitaciones son muy amplias y al igual que todo el establecimiento cuenta con detalles antiguos con el confort de la actualidad.

Es por ello que en cada una de las habitaciones vamos a poder disfrutar de frigobar, aire acondicionado y comodos jacuzzis en las habitaciones para poder tomarnos un baño y recargar energías para poder aprovechar la estadía más descansado. Es muy común que dependiendo de las épocas de caza esta estancia se encuentra con mucha demanda de turistas que llegan no solo de Uruguay, sino de todas partes de América.

Otras empresas para conocer

  • Alquiler de autos en MontevideoAlquiler de autos en MontevideoMontevideo es la capital del Uruguay siendo para muchos una de las ciudades más bonitas de toda América del Sur, de las más seguras, tranquilas, con gente amable, con mucha cultura y una […]
  • Alojamientos turisticos en UruguayAlojamientos turisticos en UruguayEn el Uruguay se pueden pasar unas magníficas vacaciones de verano ya que en el litoral este del país se encuentran una gran cantidad de balnearios que son visitados por miles y miles de […]
  • Green Park Solanas Punta del EsteGreen Park Solanas Punta del EsteUno de los mejores sitios para alojarse en la increíble ciudad de Punta del Este es el complejo de apartamentos Green Park Solanas, el cual se encuentra ubicado a muy pocos minutos de la […]
  • Alquilar autos para turismo en UruguayAlquilar autos para turismo en UruguaySi estás por visitar Uruguay, puede que te sea de mucha utilidad alquilar un auto para que de ésta forma tengas la ventaja de no tener que depender de nada ni nadie que no tenga nada que […]