Empresas de seguros en Uruguay

Varias son as empresas de seguros que prestan su servicio en el Uruguay. Casi en su totalidad las manejan las empresas privadas nacionales y muchas multinacionales. La única empresa de seguros estatal se llama Banco de Seguros del Estado y es la que tiene más público y prestaciones.

seguros_uruguay

Repasemos si les parece bien cuáles son las prestaciones de esta empresa estatal y comparémosla con empresas privadas que prestan el mismo servicio aquí en el Uruguay.

Ingresando a la web, www.bse.com.uy podrá navegar en ella e informarse de todo tipo de producto que vende a sus clientes, también encontrara varios servicios. Ahí mismo tendrá la información pertinente de todo esto, pero por si acaso también tienen un número telefónico o un mail para poder realizar todo tipo de consulta o información que desee tener.

En lo que refiere a los seguros en si el Banco de Seguros del Estado ofrece un paquete de seguros para cuatros rubros o cuatro sub divisiones que voy a detallar a continuación. La primera es seguros personales, seguros agropecuarios, seguros integrales y por ultimo seguro empresariales. Ingresando en cualquiera de estos cuatro seguros podrás verificar cuáles son sus principales características y su durabilidad.

Como ya les comente hace un párrafo atrás podrán llamar al número 1998 para informarse de lo que quiera. Ten en cuenta que hay una red de operadores esperando tu llamado para informarte. Si lo desea podrá ir personalmente a banco en la dirección: Av. Libertador 1465 ubicado en pleno centro de Montevideo a solo dos cuadras de la famosa plaza del Entrevero.

Uno de los seguros privados que ha legado al país con una fuerza muy grande ya que en pocos años de vida en el país ha logrado crecer de manera significativa es la empresa de seguros llamada Sancor (ingresa con un click aqui). Esta empresa tiene relativamente poco tiempo en el Uruguay pero así y todo ha ganado mucho público en sus productos.

Sancor le ofrece una interesantísima página web para que pueda navegar e informarse de los diferentes planes que tiene para usted. Si ingresa a la web www.sancor,com.uy podrá verificar de lo que le estoy hablando. Ahora bien, si lo desea podrá comunicarse al 0800 – 2543 o acercarse a cualquier sucursal ubicada en todos los departamentos del Uruguay.

Hablemos un poco de los productos más destacados que vende Sancor a su público, repasémoslos: seguros para automotores, salud segura, accidentes personales, responsabilidad civil, integral de comercio, embarcaciones de placer, integral agropecuario, todo riesgo operativo, transporte, incendio, caución, hogar protegido plus, seguro de vida animal y vida segura. Cualquiera de estos servicios de seguro son de mucha validez y respaldo de una gran empresa multinacional.

Por ultimo les voy hablar de otra de las empresas ubicadas en el país con capitales extranjeros pero que ha tenido una buena gestión, esta es la conocida HDI. Esta casa de seguros extranjera ubicada en el Uruguay se encuentra en Misiones 1549 y se puede comunicar al 2916 0850 para conocer más detalles sobre sus servicios.

Otras empresas para conocer

  • Cuidado de enfermos en UruguayCuidado de enfermos en UruguayEn la vida más de una vez nos tocó o nos tocará tener que hacernos cargo de un ser querido o un familiar que deba ser internado o sufra de alguna covalencia que le impida realizar sus […]
  • RTVE se endeuda para afrontar el año 2012RTVE se endeuda para afrontar el año 2012El consejo de RTVE ha dado luz verde al proyecto de endeudamiento que tienen previsto realizar durante el próximo año para de esta forma poder afrontar un año en el que la deuda y las […]
  • Movistar y Vodafone con distancias muy cortas entre ellasMovistar y Vodafone con distancias muy cortas entre ellasYoigo, Jazztel, Másmovil o Pepehone llevan acumulando éxitos desde hace unos meses. Ya que son las que han captado un mayor número de clientes. Mientras que grandes compañías como Movistar […]
  • Unesa afirma que la quinta deuda eléctrica es ilegalUnesa afirma que la quinta deuda eléctrica es ilegalEduardo Montes, presidente de Unesa, ha reiterado que las cinco grandes empresas que integran está asociación no aceptara una quita de la deuda eléctrica que ellas financian. Al mismo […]