Empresa Europcar en Uruguay

Es una empresa con reconocimiento a nivel internacional de alquiler de vehículos, es reconocida su experiencia en más de 140 países, con más de 60 años de experiencia en el ramo, es la compañía número uno en el servicio de alquiler de autos.

Europcar

No es sorprendente que para muchas personas y empresas sea su primera opción.
Cuando se trata de alquilar algún automóvil o camionetas para tu negocio, siempre hay que confiar en Europcar ya que es una empresa seria, y responsable.

Cuando llegues a los más importantes aeropuertos del mundo, siempre tendrás en cuenta al momento de alquilar un vehículo, en dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas que se encuentran dentro de los aeropuertos, para que seas atendido como te lo mereces.

Nuestras empresas están galardonadas como “Los World Travel Awards 2014 y con presencia en los principales aeropuertos, en las ciudades y en las estaciones de tren, nuestra experiencia, la responsabilidad que nos caracteriza, nos hace merecedores de muchos premios.

Estamos en cualquier parte del mundo:

Europcar, es una empresa a nivel internacional, es considerada como una de las empresas de movilidad más importante del mundo, actualmente contamos con unos ingresos de las de 2 billones de euros al año, y contamos con una flota de más de 186000 unidades. Con menos de 6 meses de antigüedad gracias a la excelente relación que existe éntrelos principales fabricantes de automóviles del mundo.

Así que al alquilar uno de nuestros vehículos, ten la seguridad que no te vas a arrepentir, te vamos a llevar a tu camino, y aunque no lo creas siempre estaremos cerca de ti, ya que contamos con más de 10000 oficinas en todo el mundo.

Desde el año de 1949, europcar ha sido y será la empresa que siempre está un paso delante de todas las empresas que alquilan automóviles., te aseguramos que no te arrepentirás, ya que te ofrece muchas soluciones de alquiler de vehículos más novedosa del mercado.

Te podemos ofrecer el alquiler de varios vehículos para la empresa que tengas, te alquilamos un automóvil, sin límite de kilómetros, alquilamos desde furgoneta, hasta carros muy lujosos. Para que así te puedas desplazar de manera tranquila para donde te quieras ir.

Le resolvemos tus problemas:

Europcar tiene servicio de asistencia en la carretera, tarifas sin sorpresa, tenemos un servicio al cliente. Tenemos la flota más moderna del mercado.

En Uruguay no puedes faltar esta empresa de alquiler de carros, ya que poseemos varias oficinas a nivel nacional, pero las más importante son las que encontramos en Montevideo. Aparte la solución para movilizarse por cuenta propia, también les ofrecemos el alquiler de una flota de automóviles de última moda, para que puedan movilizarse cómodamente.

Pueden rentarlos de manera corporativa, sus costos de viaje bajarían mucho ya que son muy asequibles para los usuarios y las empresas, además les rinde más el tiempo para realizar otras cosas aparte lo de su trabajo.

Aparte de todo lo que le brindamos somos la empresa que se encarga de cualquier altercado que tengas, te lo resolvemos de manera rápida y sin complicaciones.
No dudes en llamarnos, no te arrepentirás de haber usado nuestros paquetes, y promociones.

Otras empresas para conocer

  • Los seguros en Uruguay cubren todas las necesidadesLos seguros en Uruguay cubren todas las necesidadesLos seguros en Uruguay son excelentes, en este país no existen excusas para no resguardar y proteger la vida, la salud, los bienes y todas las actividades industriales y comerciales. Sin […]
  • Toshiba instalará luz led en ParísToshiba instalará luz led en ParísLa ciudad de la luz y el amor, como es París se vestirá de ahorro y se convertirá en una de las primeras ciudades del mundo en tener toda la iluminación de las calles en formato Led, para […]
  • Empresas de seguros en UruguayEmpresas de seguros en UruguayVarias son as empresas de seguros que prestan su servicio en el Uruguay. Casi en su totalidad las manejan las empresas privadas nacionales y muchas multinacionales. La única empresa de […]
  • Como surgen las empresas ?Como surgen las empresas ?En el mundo empresarial debido a las exigencias del actual mercado comercial, resulta de vital importancia dejar la menor cantidad de posibles de variables libradas al azar, y por el […]