El Deportivo impugna la lista de acreedores del Racing

Unas de las empresas que más problemas están teniendo en los últimos tiempos, son los equipos de fútbol. Se consideran empresas porque desde hace unos años se convierten en sociedades anónimas para de esta forma poder generar ingresos, pero la realidad es otra, y todos los equipos de primera división se encuentran totalmente endeudados y muchos de ellos en concurso de acreedores como el caso del Mallorca o el Racing de Santander.

Precisamente este último, este último, ha sido denunciado por el Deportivo de la Coruña, por el pago de una cantidad en el concepto del traspaso de Canales al Real Madrid.

La historia se remonta hace unos años, cuando el presidente del Deportivo, firmó con el equipo cántabro un porcentaje de los derechos de un jugador cadete, como era Sergio Canales, para cobrar su traspaso en el futuro. El buen ojo, de este presidente provocó que años después Canales triunfara y su traspaso al Madrid fuera elevado, pero el caso es que los deportivistas aún no han cobrado los dos millones que piden.

Por esta razón, han impugnado la lista de acreedores, y su inventario de bienes al excluirse parte del crédito que les pertenece.

 

Otras empresas para conocer