El cementerio ideal para tu seres querido

El Parque Jardín los Fresnos de Carrasco es administrado por la empresa Abbate & Cía, la cual es el resultado de la experiencia de más de 60 años en el rubro funerario por la generación fundadora. El origen de la empresa fue en el interior del país, donde obtuvo una fuerte presencia en los departamentos de Maldonado, Canelones y San José.

fresnos 1

Esta solidez empresarial aseguró el éxito a la hora de ingresar al departamento de la capital, el departamento de Montevideo, en el año 2003. Con la idea de completamente integrar la cadena de valor, en 2012 se inauguró el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco, a pocos kilómetros de Montevideo.

Todo este trabajo ha sido posible debido a una fuerte actitud trabajo y servicio, con humildad y reconocimiento a la dignidad humana.

En armonía con las características corporativas, el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco es innegablemente una tradición en el sector. Fue originalmente creado y desarrollado manteniendo la belleza del entorno y construyendo infraestructura edilicia acorde a la situación.

Las doce hectáreas hacen énfasis en espacios amplios y democráticos de manera igualitaria que mantienen la esencia del lugar. El paisajismo tenue y suavemente ondulado, en conformidad con el lugar original, se conservan como sello diferencial.

Es fundamental la conformidad con lo natural, simbolizando un homenaje a la característica cultura. De esta forma, el reto es mantener la armonía entre sobriedad, unificación con el entorno y privacidad sin utilizar ornamentos presuntuosos o extraños a la idiosincrasia de la empresa.

De esta manera, el Parque Jardín es cercano, pacífico, tranquilo, cortés y sobrio. En otras palabras, es un terreno de descanso natural para hallar una voz atemporal.

Basados en la tradición e identidad empresarial, la visión de la empresa es conservar un compromiso dinámico, solidario, encantador, comprensivo e innovador frente a las más desemejantes expresiones que adopta la memoria y la eternidad. El enfoque está siempre en el otro y sus desasosiegos, tanto en la actualidad como en el futuro, tanto en el país como en el resto del mundo.

La empresa busca ofrecer un completo servicio, ser una compañía cercana que actúa con una humanidad que supera las altas expectativas de las personas que están viviendo un difícil momento, con el apoyo constante de un capacitado equipo profesional. La empresa apunta a servicios personalizados, con garantías jurídicas, el impulso de una cultura de prevención, el sustento de los lazos y la perfección en los métodos asociados a las experiencias ceremoniales funerarias.

Valores de la empresa

Integridad. Todo lo que piensan lo comunican. Y todo aquello que comunican, lo hacen.
Veracidad. Es la piedra fundamental de su relación con clientes, personal y proveedores.
Humanidad. Sobrellevar, concebir y respetar el difícil momento de los familiares y demás allegados de las personas fallecidas.

Confianza.

Garantizar el perpetuo recuerdo.

Respeto.

Proceder con prontitud, con discreción y con mesura ante hechos inusualmente dolorosos.
Responsabilidad. Asumir los resultados de las decisiones con la mejora continua como fuerte compromiso.

Otras empresas para conocer