Dos excelentes opciones de vinos Uruguayos

Sin lugar a dudas una de las bebidas más conocidas y consumidas en todo el mundo desde hace varios miles de años es el vino, a pesar de que este licor es originario de Europa existen productores de vino provenientes de casi todos los continentes en la actualidad, algunos de los más reconocidos son fabricados en América latina.

vino 1

Entre los mayores productores de vino en América latina se encuentra Uruguay, gracias a que este país cuenta con una gran cantidad de bodegas y productores de vino que se han dado a conocer a nivel internacional gracias a sus productos de excelente calidad, lo que les ha llevado a ganar numerosos reconocimientos de gran prestigio.

Una de las características más llamativas del vino uruguayo es su delicioso sabor, ya que este país cuenta con las condiciones climáticas y geográficas ideales para producir fruta de excelente calidad, lo que les permite a los productores elaborar múltiples bebidas sumamente agradables para el paladar de las personas.

Cabe destacar que los productores de vino originarios de Uruguay también se han dado a conocer gracias a la enorme cantidad de productos que estos ofrecen, por su parte las bodegas uruguayas también se han destacado por su constante innovación, por lo que es posible encontrar una inmensa variedad de vinos uruguayos hoy en día, estos son algunos de los mejores.

Marichal Tannat Reserve Collection 2009

La bodega Marichal se ha dado a conocer como uno de los productores de vinos más interesantes en todo el Uruguay gracias a la enorme cantidad de bebidas que esta elabora, no obstante una de las alternativas favoritas de los consumidores uruguayos es el Marichal Tannat Reserve Collection 2009, el cual ha tenido una excelente aceptación en el resto de América latina.

Sin lugar a dudas la principal característica de este vino es su sabor intenso y delicioso, el cual además de contar con un olor dulce y agradable, también posee una textura densa y jugosa la cual le da una presencia bastante larga, por su parte este vino también presenta múltiples toques frutales que lo hacen ser muy llamativo.

De Lucca Reserva Syrah 2009

El Syrah siempre ha sido una de las variedades de vino producidas en Uruguay más llamativas que existen, gracias a que este vino cuenta con un sabor muy particular, entre las opciones favoritas se encuentra el De Lucca Reserva Syrah 2009, el cual cuenta con un sabor potente y duradero que surge de la combinación entre fruta roja y negra.

Por su parte el De Lucca Reserva Syrah 2009 es una bebida con un color oscuro y un sabor sumamente dulce y penetrante, al mismo tiempo este vino también aporta una combinación de sabores poco usual, ya que cuenta con un fondo tostado el cual surge como producto del tiempo de añejamiento de esta bebida.

Es importante mencionar que además de ser excelentes bebidas, los dos vinos anteriormente mencionados también se caracterizan por ser sumamente versátiles, lo que los hace ideales para acompañar con casi cualquier alimento o para tomar solos.

Otras empresas para conocer

  • Acércate a las bodegas en UruguayAcércate a las bodegas en UruguayUruguay es uno de los más importantes productores de vino en América Latina, cuenta con una tradición sorprendente y por ello es reconocido a nivel internacional, sus vinos cuentan con […]
  • Disfruta los mejores vinos de UruguayDisfruta los mejores vinos de UruguayLos vinos uruguayos tienen una gran fama en el resto de América Latina y el mundo y no es para menos, pues se trata de verdaderos tesoros, la tierra charrúa cuenta con una extraordinaria […]
  • El boom de la cosmética en UruguayEl boom de la cosmética en Uruguaya importación de productos de belleza femenina en Uruguay creció de manera abismal en los últimos cinco años. Estos productos se importan desde unos 17 países, siendo China, Francia y […]
  • ¿De qué se trata rent a car en Bolivia?¿De qué se trata rent a car en Bolivia?Bolivia es uno de los países más interesantes de América Latina, gracias a su amplio conjunto de espacios naturales, los cuales tienen una belleza sorprendente, no hay otros lugares en el […]