Departamento Green Park en Punta del Este

Green Park es un edificio que cuenta con varios departamentos equipados y amueblados. Se encuentra ubicado en la mejor zona turística del Uruguay, en Punta del Este. Sus alrededores se encuentran llenos de hermosas playas, lagunas, islas, aguas azules, médanos y demás paisajes.

green

Green Park es sin duda la mejor opción de hospedaje para ti y tu pareja, o toda tu familia, si desean pasarse unas increíbles vacaciones, llenas de paz, tranquilidad, descanso y sobre todo diversión.

¿Qué te ofrece el departamento Green Park? (más info)

A continuación descubrirás porque pasar tus vacaciones en el departamento Green Park es la mejor decisión que puedas tomar.

Calidad en servicios

El departamento Green Park te ofrece servicios de calidad, que te permitirán disfrutar tus vacaciones plenamente, servicios pensados en tu bienestar, y en el de toda tu familia.

Recepción las 24 horas

Si tienes algún inconveniente, dudas, o quieres alargar tu estadía, puedes dirigirte a la recepción en cualquier momento del día y noche.

Relajación

Green Park te ofrece spas, sauna húmeda y seca, masajes, piscinas internas y al aire libre, piscinas con toboganes, servicios de playa (sombrillas, toallas y reposera), jacuzzi interior y exterior, zonas de juegos, solárium, gimnasio, parque acuático, equitación, ciclismo, senderismo, billas, ping-pong, campo de tenis, niñera para que cuide a tus niños, zona de juegos infantiles, etc.

Comida

Si despertaste con ánimos de pasar todo el día disfrutando y sin ganas de cocinar, Green Park tiene para ti el mejor servicio y los mejores platos de comida en sus restaurantes, snack- bar, y bares.

La mejor atención

El departamento Green Park tiene habitaciones completamente amuebladas, con cocina, baño, sala de estar y dormitorios. La cocina cuenta con mesa para comer, cafetera, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, microondas y nevera.

El baño posee toallas, bidet, secador de pelo, bañera, toallas y ropa de cama. Las habitaciones para dormir tienen mosquitero, plancha para la ropa, perchero, bañera de hidromasaje y caja fuerte. Además todos los departamentos Green Park tienen teléfonos, TV pantalla plana, reproductor de DVD y radio.

Todo el personal maneja libremente los idiomas: español, inglés y portugués. Para una mejor interacción y comunicación con los huéspedes.
Las habitaciones son limpiadas y organizadas una vez por día todos los días por las camareras.

Tiendas y zonas comunes

Dentro del establecimiento del Green Park se encuentra un supermercado donde podrás comprar los productos que necesites.

El departamento Green Park les ofrece a sus clientes varias zonas de confort y estadía, como biblioteca, sala de juegos, zona de fumadores, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, terraza, bares, entre otros.

 

Otras empresas para conocer

  • Green Park Solanas Punta del EsteGreen Park Solanas Punta del EsteUno de los mejores sitios para alojarse en la increíble ciudad de Punta del Este es el complejo de apartamentos Green Park Solanas, el cual se encuentra ubicado a muy pocos minutos de la […]
  • Balneario Solanas de Punta del Este, un lugar magistralBalneario Solanas de Punta del Este, un lugar magistralNo cabe duda de que la playa Balneario Solanas es un lugar magistral ubicada en Punta del Este – Uruguay. En caso de venir desde Montevideo, será el primer sitio que podrás apreciar en el […]
  • Las playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteLas playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteUbicado en el cono sur de América Latina, Uruguay es un hermoso país enmarcado por las azules aguas del Atlántico, donde millones de turistas se encuentran todos los años para disfrutar de […]
  • Alojamientos turisticos en UruguayAlojamientos turisticos en UruguayEn el Uruguay se pueden pasar unas magníficas vacaciones de verano ya que en el litoral este del país se encuentran una gran cantidad de balnearios que son visitados por miles y miles de […]