¿De qué se tratan las excursiones en Uruguay?

Uruguay es uno de los países más interesantes de América Latina, especialmente para el turismo, es uno de los destinos emergentes y cada vez, más turistas y viajeros de todo el mundo son atraídos por sus maravillas.

excursion 1

Al respecto, Uruguay cuenta con ciudades increíbles, llenas de muchas historias por descubrir en cada uno de sus elegantes barrios, plazas, parques, monumentos y museos, así como pueblos históricos en donde se puede disfrutar de su esencia y su patrimonio, por supuesto la arquitectura es una de sus joyas, testigo de su pasado y su evolución.

En suma, el país cuenta con paisajes naturales únicos, desde increíbles playas y balnearios, algunas con aguas tranquilas y otras perfectas para la práctica de deportes acuáticos, hasta espacios completamente verdes donde respirar el aire más puro. Igualmente, la vida nocturna es otro de los atractivos uruguayos con diversas actividades por hacer.

Por supuesto, no puede faltar el turismo enológico, una experiencia increíble para conocer y disfrutar de la producción vinícola uruguaya, la cual es reconocida y apreciada a nivel internacional.

La mejor forma de descubrir Uruguay

Ahora bien, para disfrutar de todo lo que Uruguay tiene para ofrecer, la mejor opción son las excursiones, en el país estas son ofrecidas por empresas especializadas, las cuales conforman un estupendo sector, se encargan de coordinar diversos recorridos turísticos en diversas ciudades del país.

Asimismo, las excursiones en Uruguay permiten recorrer los sitios más interesantes y con mayor potencial turístico de cada región, ofrecen la oportunidad de obtener un panorama amplio de cada lugar en poco tiempo.

¿Cuáles son las características de las excursiones en Uruguay?

Las excursiones o paseos en Uruguay son sin duda de las mejores experiencias, personas de todas las edades e intereses pueden disfrutarlas al máximo, y entre sus principales características resaltan:

● Se llevan a cabo tanto en la ciudad capital del país, como en el resto de sus ciudades y pueblos, especialmente los de mayor potencial turístico, por ejemplo, en Canelones, Colonia del Sacramento,Piriápolis, la ciudad costera de Punta del Este, entre otros.

● Las excursiones son ofrecidas por diversas empresas, es posible encontrar un muy buen mercado lleno de diversas opciones a elegir.

● Las excursiones son variadas y responden a diversos intereses, por ejemplo, excursiones de patrimonio histórico, excursiones culturales, excursiones de escala en puertos, excursiones a bodegas con cata incluida.

● Implican la guía de profesionales, ellos conducen cada uno de los recorridos para brindar una experiencia completa, brindando información valiosa de cada detalle.

● Suelen incluir servicio de recogida y devolución en el hotel, un rasgo estupendo para turistas del exterior o incluso ciudadanos uruguayos procedentes de otras regiones del país.También incluyen paradas en los puntos de mayor interés para disfrutar al máximo y tomar fotografías, igualmente pueden ofrecer bebidas y snacks.

● Las excursiones en Uruguay suelen ser realizadas en los más cómodos medios de transporte, como autobuses y minivans, los cuales ofrecen asientos confortables y todos los servicios necesarios.

En resumen, las excursiones son uno de los mejores y principales ejemplos del movimiento turístico en el Uruguay, constituyen una de las prácticas más interesantes para todos quienes visitan el país.

Otras empresas para conocer

  • City tours MontevideoCity tours MontevideoA pesar de que América latina es conocida a nivel internacional especialmente gracias a su gran belleza natural y a las múltiples culturas que esta región alberga, lo cierto es que […]
  • Descubre las empresas que brindan servicios de excursiones en UruguayDescubre las empresas que brindan servicios de excursiones en UruguayUruguay es un país con mucho que ofrecer al turismo, ciudades, pueblos, playas, termas y espacios naturales, entre muchos otros y la mejor forma de conocerlo es con la ayuda de empresas […]
  • Las playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteLas playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteUbicado en el cono sur de América Latina, Uruguay es un hermoso país enmarcado por las azules aguas del Atlántico, donde millones de turistas se encuentran todos los años para disfrutar de […]
  • Paseos Uruguay otro nivel para vacacionarPaseos Uruguay otro nivel para vacacionar¿Haciendo planes para vacacionar en Uruguay? Paseos Uruguay es una empresa especializada en personalizar sus itinerarios para que sus clientes puedan divertirse conociendo lo mejor de las […]